Todo ocurre por una razón. Lightning tenía el corazón en la mano, no quería que otra catástrofe sucediera ante sus ojos.
Sobre todo, algo relacionado con esto.
Para hacer resumidas cuentas, toda su vida se sintió culpable por no haber podido ayudar a uno de sus mejores amigos, con Quien estudió en la universidad. Al igual que el caso presente, Sabía que estaba apunto de cometer una Estupidez por lealtad insegura.
Lightning se hizo al lado de Finn quien intentaba razonar con el agente.
- La vergüenza culposa es la más despreciable de las traiciones. Ustedes son tan Estupidos.
El hombre estaba detrás de la valla de seguridad del puente Alejandro tercero. Seguro traía el eslabón más importante por ahora. Nadie salta por qué si, sobre todo si ha estado con su completa atención en la carrera. Cómo si buscara algo para alguien.
- De que hablas?, Quien eres?.- preguntó Lightning.
- La dama está furiosa, y quiere venganza. No le hagan perder el tiempo metiéndose en su camino, no les conviene. Este es el fin de mi servicio, cumplí con mi papel, pero me descubrieron.
Lightning dió un toque sutil a los costados de su máscara, exactamente en las sienes de su cabeza, activó un escáner visual para escanear corporalmente al hombre enfrente de ellos. Vió algo que le Heló la sangre.
- Finn, su flujo sanguíneo pasó a impertención sanguínea, está entre 118 y 122. Se nota en sus ojos que tiene un campo que lo obliga a obedecer, mira sus pupilas, están dilatadas.
Los ojos del hombre tenían un color extraño, y reflejaban una especie de cortina de humo, que lo obligaba a obedecer.
- Si lo están manipulando.-Habló Mate por el comunicador desde una de las bases inrrastreables junto con Holley y otro par de agentes- Su cerebro está paralizado. No se sabe específicamente que controla sus sentidos, puede ser un chip, puede ser el VPN de algún artefacto, puede ser una sustancia química ingerible que ataque y actúe desde adentro, o bien puede ser un medio audiovisual, como el que se utilizan en películas de himnosis.
Mate y Holley tecleaban monitoreando cada sistema corporal del sujeto, sobre todo el nervioso y el inmunológico. No estaba respondiendo bien, y es como si solo fuera una marioneta. Obligado a obedecer...como los demás.
Si era una marioneta, es obvio que no estaba ahí por su voluntad, quizá es una persona que raptaron.
- Holley, busca en la base de de datos de los desaparecidos reportados recientemente.- Pidió Lightning. Holley envió unas fotos, y de inmediato lo encontró por escáner de Comparación y reconocimiento.- Es él, es un turista de New York, su nombre es Patrick Stone, vino de vacaciones a París la semana pasada, su esposa lo reportó como desaparecido, hace 2 días, que conveniente.
- nadie trabaja para él o ella, esta seleccionado gente al azar...bien, seguiremos tratando. Holley, no hay otro tema del que debamos tratar ahora?.
- No, y hablando de eso...cuando lleguemos a la base debemos hablar todos de algo, ocurrió algo inesperado que nos acaba de dejar en cero de nuevo.
- hablas de los que capturamos en la fiesta de bienvenida ayer?.- preguntó Lightning sin quitar la vista de enfrente.
-Si... lamentablemente si.- habló Mate preocupando a Lightning y a Finn.
- La realidad es un desperdicio, es decepción...son lágrimas que derramas inocentemente y jamás vas a recuperar, es injusto para ti, por eso es que el egoísmo prevalece ante cada pensamiento...tu reloj de arena te atormenta, eres tú propio enemigo, oyes tú sangre hervir, no tienes elecciones.- decía el hombre balanceándose En los costados del puente, un paso más, e iría al agua.
- Es como si, el que esta detrás de todo esto, utilizara a las personas que manipula para hablar por él.- dice Finn.
- No podemos sacarle nada. La mochila que traía con él, tienen el mismo contenido que las mochilas de los intrusos de la fiesta. Acaban de confírmalo.
- podemos razonar. Escuche por favor. Usted es una víctima de alguien que al parecer está enfermo de la cabeza y es incomprendido. Creo que puede luchar contra eso...
- Finn, lo tienen demasiado metido en el transfondo de la manipulación que acaban de hacer....no puede escucharte...intenta paralizarlo para ver si podemos bajarlo del puente.- dice Holley.
Lightning apunta con su paralizador y manda una descarga, pero no logra paralizarlo. Al contrario.
- los 60 minutos, la primera hora del día...el dolor no da piedad... Él lo sabe, y no fue lo suficientemente listo como para darse cuenta, irónicamente ayuda a la gente ... olvidó ayudarme a mi...se arrepentirá por siempre, pero no me iré sin haber arruinado su vida y destruído sus sueños... quedará tan roto como yo...- El hombre terminó de decirlo, y en un grito ahogado que dió Lightning dejó que la gravedad hiciera su trabajo al empujarlo a las aguas del puente Alejandro tercero.
Lightning cerró los ojos dejando que la impotencia lo consumiera rememorando ese día en el que Dave se fue y él no pudo ayudarlo. Si fue un tormento, aunque está vez, no tuvo la culpa, o eso quería creer.
Los agentes que estaban detrás de Lightning y Finn, también cerraron los ojos, y entre todos se prometieron encontrar al Maldito que obligó a un hombre inocente a ir tras un destino que ni el fijo en su mente por ahora.
Finn abrazó a Lightning, llevándolo al auto. Finn en su carrera de espía, había vivido cosas muy fuertes, tuvo que volverse inmune a ciertos dolores, sabía en lo que se metía. Lightning era un novato en esto, su corazón aún no había sentido esa punzada espantosa, rogaba al cielo porque el chico nunca la sintiera. Agradecía a la vida por haberle dado el mejor regalo que nunca tuvo, su amado Mate y ahora, su hijo o hija, sentía que no era merecedor de tanta felicidad, pero aún así, se prometió proteger a su familia por sobre todo, se volvería loco si perdiera a Mate y a su pequeño retoño.
.
.
.
.Al llegar a la base de Francia, se había comunicado que su equipo estaba a salvó en el hotel y estaban descansando, lamentaban la noticia de la perdida de hoy. La carrera fue todo un éxito, y aunque llegó de 3, no le importó mucho, pues había ayudado al Italiano... Francesco... sin ser consiente sonrió al recordarlo, y reparó en como lo había llamado... Amore... sonrió como estúpido, pero su sonrisa se vió reprimida al ver a Mate correr a los brazos de Finn, quien lo recibió calmandolo y secando sus lágrimas. Holley se acercó a Lightning abrazándolo, pues sabía que lo había afectado bastante.
Dieron el informe al jefe, que por cierto, Lightning no conocía, y nunca había visto su cara, solo sabían que era el líder de la organización para la que trabajaba.
También se descubrió que las personas que capturaron en la fiesta, habían muerto de manera misteriosa, de un momento a otro, en la sala de interrogación, comenzaron a convulsionar hasta sacar una babasa blanca y espesa por sus bocas, hasta morir. Alguien los había envenenado en caso de emergencia cómo está. Este suceso solo los dejó en 0 a todos nuevamente. También eran personas reportadas como desaparecidas, de inmediato llamaron a su equipo judicial y forense para que con toda la pena del mundo, entregaran los cuerpos a sus respectivas familias.
Finn volvió a abrazar a Mate, ambos con las manos en el vientre de este último...no podían rendirse, tenían que seguir investigando.
Todos por orden del jefe, quien también estaba frustrado, fueron a descansar. Al llegar al hotel, Lightning se encerró en su habitación, no podía dormir así que solo se dió una ducha de agua caliente y se quedó en una bata de lino color vino tinto de cuello V, sin nada más Debajo, no tenía ganas siquiera de vestirse. Se quedó en silencio mirando la torre Eiffel por el balcón del lujoso hotel, hasta que alguien interrumpió su silencio llamando a su puerta, se arregló el escote de la bata y abrió la puerta. Grande fue su sorpresa al ver a Bernoulli detrás de ella.
- Oh, hola Francesco...Ammmm que se ofrece?.- aunque aún estaba apagado, Lightning fue amable. Francesco no contestó al instante ya que se había quedado imnotizado mirando la piel suave, nivea y aporcelanada que se podía apreciar en el escote del cuello de la bata. Se golpeó mentalmente y habló.
- McQueen.... Francesco venía a hablar contigo...quiero proponerte algo... Francesco quiere proponerte una treta.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...