Capítulo 24.

289 25 23
                                    


Thimothée Bleu.

La loca con la que me casé y yo volvemos a repasar los papeles que no paran de aclararnos lo jodido de la situación.

Fabrizio tenía un hijo.

Lion Sculla Roy, nacido hace diez años de una relación totalmente sana y feliz que residía en Estados Unidos y que se vio debilitada cuando los padres de Fabrizio, o sea, Plutarco y Penelope lo fueron a buscar y éste se separó por completo dejándoles buenas sumas de dinero y alejándolos del mierdero que conformaba su apellido.

Otro punto importante, ¿Por qué buscaron a Fabrizio después de años cuando él llevaba una vida feliz y a parte en ese momento la pareja se encontraba secuestrada? Recuerdo vagamente lo que implicó esa desaparición forzosa porque ellos eran tremendamente respetados. Se les dio máximo dos meses y aparecieron muertos y colgados en el palacio de Ankara.

Sin embargo, lo que menos relevancia ahora tiene es la vida de ellos pero sí el hecho de que hay un Sculla vivo y no basta eso, sino que es niño y las reglas dicen que no importa si tiene un año, que sea del género masculino está sobre el femenino.

Avery se nota era una ignorante que vivía deprimida extrañando a su marido, pero los del ECT le metieron mierda en la cabeza y ahora que sabe que puede tener millones sin mover un dedo y solo manteniendo al hijo vivo, nos va a joder y es que lo veo venir, ya es algo escrito.

El ejército no puede secuestrar ni a un menor ni a nadie porque va en contra de su ética laboral, pero sí pudieron llegarle de a poco y metiéndole ideas que lograron prepararla.

—Esta es la dirección definitiva—Siempre he opinado que Suzanne está loca creyéndome que no es una exageración sino una realidad pero ahorita mismo se ve tan fuera de sus cabales que me preocupa su poca lucidez porque nada suele salir estupendo cuando no se es analítico.

Se está mordiendo las uñas, golpea frenéticamente el piso y se niega a comer, con lo que yo no he intervenido porque me harta cuidarle el culo. Una mierda es salvarla de asesinos sériales, eso me sube a niveles nunca antes hallados porque le hago saber que conmigo nunca tendrá de que preocuparse y otra muy diferente es estar pendiente de que atente contra ella misma, eso es muy su problema.

—Van a ir para acá—Le señala ella a Eneo y Lorenzo que vino después del tremendo problema que le formó la lunática adjudicando que él sabía y que no había dicho una mierda.

Su excusa era que sabía que tenía algo escondido pero nunca había llegado a descubrir el que y, supuestamente, ni Plutarco ni Penelope tenían idea al respecto. No puedo abogar diciendo lo contrario porque yo tampoco sé si lo sabían.

No creo ni en mi sombra y eso es una verdad pero si hablamos de otra, él buscó joder directamente a Suzanne porque iba a ser la única afectada pero con esto se hunde él también porque es un barco y si entra agua por un lado, nos vamos todos para el fin. Los Sculla y los Di Crescenzo son una balanza, si uno está bien, el otro lo está, pero si esta estabilidad se va de un lado, con ello todo a la mierda. Ahora, eso no significa que me va a importar a la hora de arrancarle la cabeza mientras le muestro como torturo a quienes le importan, no lo termino de hacer porque ahora necesito de Stella así sea jodido admitirlo y si a esa le mato el marido, si es verdad que se vuelve una absoluta inútil porque Giacomo no va a agarrar el poder todavía, se siente demasiado inmaduro, lo único que hace es disfrutar de sus hormonas y apellido respetado en Sicilia entera.

—¿Y qué haremos allá?—La pelinegra sube la cabeza y parece van a lanzar balazos las armas letales que lleva en las irises.

SIGILIO SCULLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora