CONTENIDO +21
Arianne:
Pasado
Llegamos a la habitación del hotel, cuando entramos esta todo decorado, rosas y velas decoran el lugar. Me giro hacia Cameron, este me sonríe y se acerca a mí.
- Mmm como que dije en recepción que somos recién casados- dice nervioso- entonces decoraron la habitación para nosotros- lo miro atentamente y paso una mano por su rostro.
- Te amo- le respondo y beso sus labios- Estoy segura Cam- digo entre besos- Es el momento indicado para nosotros- se separa y me mira sorprendido.
- Princesa- exclama y me alza en sus brazos para poder acércanos a la cama- Te amo- con cuidado me deposita en la misma. Tengo que admitir que estoy nerviosa, en las películas vagamente vi como las mujeres relatan su primera vez, pero esto es totalmente distinto... ninguna película te prepara para este momento.
Cameron me ayuda a desvestirme con delicadeza, trato de hacer lo mismo pero mis manos tiemblan y la torpeza aparece, mi novio se ríe en algunos momentos. Cuando llego al broche de su pantalón, suelto un suspiro y lo miro a los ojos, es el hombre que amo....no puedo tener dudas, tranquilízate Meredith. Cuando logra sacarse el pantalón, queda en bóxer y me hace acostar en la cama, me besa profundamente por unos breves minutos... cuando comienza a faltarnos el aire, se separa y da pequeños besos en mi cuello hasta llegar a mi sujetador, levanta su mirada y le hago un gesto para que continúe, saca dicho sujetador y besa cada uno de mis pechos, suelto pequeños gemidos.
- Te amo Merth- se separa y miro como se baja el bóxer y se coloca un preservativo, con cuidado se acuesta encima de mi cuerpo- ¿Estás segura? – pregunta.
- Si- confirmo besando sus labios- te amo- siento como se acomoda en ese lugar tan intimo, sin preparación ingresa a mi cuerpo y me duele, las lágrimas se hacen presente.
- Tranquila amor- murmura borrando mis lágrimas con sus besos, comienza a moverse lentamente y de a poco el dolor pasa.
- Más- le pido y sus movimientos se vuelven más rápidos, jadeo- Cameron- el placer que siento, no puedo explicarlo.
- Vamos Merth- dice y me abrazo a su espalda- Vente para mí- una sensación inexplicable me atraviesa en ese momento- Correte- es lo que necesito para correrme, él suelta un fuerte gruñido y siento como se corre, el calor de su orgasmo me invade. Tratamos de recuperar el aliento, de apoco sale de mi cuerpo. Tengo los ojos cerrados y de repente me encuentro demasiado cansada, escucho la puerta del baño y en unos minutos Cameron vuelve con un trapo húmedo que desliza en mi zona intima, gimo con alivio.
- Esto te ayudara un poco- me dice y besa mi frente- Debemos descansar, lo necesitamos- se acuesta a mi lado, en ese momento abro los ojos y lo miro- Te amo Merth y gracias por dejarme ser el primero- me besa dulcemente.
- Te amo, mucho- le respondo- fue increíble- apoyo mi cabeza en su pecho y cierro los ojos.
Estoy tan feliz, te amo, te amo y me quedo dormida con ese pensamiento...
Presente
Salgo del despacho del Profesor Moore con una sonrisa, no se porque cree que me interesa que se encuentre comprometido, como si eso fuera suficiente para alejarme, no me importa su situación sentimental. Esto entre nosotros es simplemente sexo, no quiero sentimientos de por medio y tampoco espero que se separe de su prometida, no espero amor. Solamente quiero pasar un buen momento con ellos y no esta en mis planes enamorarme, ya comprobé que el amor a las personas las hace débiles y estúpidas. Entonces no soy ninguna princesa que espera amor eterno, casarse y formar una familia. Estoy por llegar a la salida de la biblioteca donde Alana me espera, apenas me mira y es obvio que analiza mi aspecto.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...