CONTENIDO ADULTO +21 (Violencia/abuso físico y verbal)
Grace:
Mi prioridad siempre fue proteger a Arianne, se lo prometí a su abuelo, al principio ella era un simple trabajo; la chica que tenia que proteger. Su abuelo en el pasado me salvo de un monstruo igual o peor que Cameron, cuando se comunicó conmigo, pidiendo mi ayuda y que me necesitaba solamente a mí, no dude en acudir a su llamado. La primera vez que la vi fue en la clínica, no me recuerda porque en ese entonces se encontraba drogada de tantos medicamentos que le suministraban, debo admitir que me dolió verla en esa situación, completamente rota y su estabilidad emocional por el piso, costo mucho que saliera de ese estado han vulnerable.
Su abuelo principalmente me pidió consejos, como logar que su adorada nieta saliera de ese pozo negro, el mismo que logre salir con mucho esfuerzo y trabajo. En primer lugar le recomendé que se comunicara con ella, debía encontrar alguna manera de llegar a la Arianne que conocía, pero nada funcionaba... esa chica no quería vivir, muchas veces intento suicidarse, si no lo recuerdo mal fueron unas tres veces en la clínica. Entonces por última instancia le recomendé el libro del "Principito" que se sentará a su lado y comenzara a leérselo hasta que su nieta por sus propios medios tuviera la oportunidad de leerlo, en mi caso fue mi madre quien me lo recomendó, me ayudo mucho. Pasaron alrededor de dos semanas, recibí su llamado en donde me comunicaba las buenas noticias, que logró comunicarse con él y esas semanas los intentos de suicidio fueron cesando.
Después de unos meses Arianne se encontraba recuperada y finalmente en casa, me quede tranquila, seguí con mi vida. En ese momento estaba conociendo a alguien cuando su abuelo me llamo desesperado y me informó que Camarón intento volver a secuestrarla, entonces le aconsejé que tendría que tomar decisiones drásticas, lamentablemente su nieta no podía seguir en Londres. Fue cuando se realizó el cambio de identidad y me comunico que su lugar de destino sería New York, que necesitaba a alguien de confianza cuidándola desde cerca. Decidí dejar mi vida para estar con Arianne, lo sorprendente de todo esto es que no sabría que la cuidaba, tendría que conocerme como cualquier persona y convertirse en mi amiga, ni siquiera sus guardaespaldas sabían de mi existencia en su vida de esa manera. Fue así como la conocí, era una chica insegura, que se odiaba a si misma y se sentía culpable de todo lo que había sucedido... mi acercamiento fue con cuidado y amigable, nos hicimos amigas. Logre transformarla en una mujer fuerte, que se amaba a sí misma y con una personalidad admirable.
Exactamente hace cuatro años que estamos juntas, que dejo de ser mi trabajo para convertirse en mi verdadera amiga, nosotras sin dudarlo teníamos que conocernos y crear esta amistad, siempre necesito alguien a su lado que entendiera su dolor, pero que no se lo recordara. Las complicaciones comenzaron cuando conoció a los hermanos Moore, las consideró complicaciones porque nosotras no somos las típicas chicas normales que el chico conoce y se enamora... realmente creí que serian como todos los hombres que pasaron por su vida, ninguno logro quebrar esa muralla que creo protegiendo su corazón. Estaba preocupada, pero cuando la miraba a los ojos, estos no mostraban dolor y soledad, su mirada se encontraba con una luz especial y diferente... por eso permití que esos hombres siguieran en su vida, porque le daban vida y luz a una persona que pesar que salió adelante, una parte de ella seguía encerrada en ese pozo negro.
Lamento mucho lo que ha pasado, como todos caímos en las manos de Cameron y en sus manipulaciones, pero más lo lamento por ella... es horrible que tenga que volver a vivir todo este tormento de nuevo, prefiero mil veces que sea a mí a quien lastimen mientras la dejen tranquila. Es mi promesa, protegerla a pesar de todo... hasta llegar al punto de morir si así consigo liberarla de este lugar. Me he recriminado muchas veces, no darme cuenta que Lidia y Zenna eran unos sucios traidores, sin su ayuda... estoy segura que Cameron nunca la hubiese encontrado. Sin lamentarlo, espero ardan en el puto infierno, por no tener un poco de empatía y ayudar que una chica inocente, vuelva a sufrir en las manos de un Monstruo.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...