(PD): En el final del capítulo tendrán una hermosa sorpresa <3
Arianne:
25 de agosto del 2026
Me despierto sintiendo varios besos en mi rostro y sonrío como una boba enamorada, lentamente abro mis ojos... me encuentro con el rostro de Matt que me sonríe dulcemente, levanto mi mano y acaricio su barbilla.
- Buenos días, bonita- me saluda con su voz ronca.
- Buenos días señor Hold- le correspondo mientras besa mi mejilla.
- ¿Cómo te encuentras? ¿Nerviosa? - pregunta.
- Bien, todavía no....- comienzo a contestarle- pero seguramente en unas horas los nervios me atormentaran y en mi estado es peor, también las nauseas matutinas han sido más intensas esta semana- asiente y acaricia mi pequeño vientre- estamos a una semana de los cinco meses y mi vientre parece de menos- agrego.
- ¿Sabes? Espero que en la próxima ecografía, nuestros pequeños A y B dejen de ser un misterio- me dice y suelto una risa- desde la semana número veinte que llevamos esperando saber el sexo y nada, se esconden- agrega.
- Tal vez quieren sorprendernos el día del parto cariño, aunque si me gustaría saberlo principalmente por los nombres- murmuro- somos cuatro, muchas opciones y....- me interrumpe.
- Me gusto la idea de Zander - me confiesa- es bastante lógico, son dos bebés... entonces me parece bien que tengan en su nombre la inicial de nuestros apellidos y que seas la encargada de elegir los nombres- es raro, pero noto su nerviosismo porque ha comenzado a divagar.
- Mmm ok, aunque si tenemos alguna niña me gustaría llamarla Grace- digo- pero todavía tenemos que hablarlo bien- agarro su hermoso rostro con mis manos- ¿Estás nervioso? - le pregunto y cierra los ojos unos segundos.
- Sí, es raro y nuevo sentirme de esta manera.... nunca sucede, tal vez se deba a que es el día mas feliz de mi vida porque me casare con mi alma gemela- mis ojos instantáneamente se cristalizan y la alarma del teléfono nos interrumpe a tiempo, no quiero empezar este día llorando- te amo- besa mis labios- necesitamos levantarnos porque en veinte minutos llegara mi madre con el vestido, los estilistas y... si, claramente no debería estar aquí en casa, es de mala suerte ver el vestido de la novia antes de la ceremonia- agrega y se levanta de la cama.
- Matt- lo llamo y se detiene- te amo- digo y me sonríe antes de girarse para dirigirse al baño.
Suelto un suspiro y me levanto de la cama, me dirijo al baño que se encuentra en el pasillo para bañarme tranquilamente. Me demoro unos veinte minutos, cuando salgo de la ducha y después de lavarme los dientes, tomarme las medicinas correspondientes... observo mi reflejo en el espejo. No puedo creer que finalmente ha llegado el día que llevo esperando por meses.
¿De verdad al mediodía me casare con mis cuatro chicos?
Debo admitir que nunca imagine volver a reencontrarme con los Moore y mucho menos que en este momento, este día comenzaremos a compartir una vida juntos para siempre.
En la habitación me coloco una bata suelta y bajo a la cocina, Lucy se encuentra tomando el desayuno con Paxton... saludo con cariño a mi pequeño, mi chico también aparece y me besa profundamente, finalmente se despide. Ellos decidieron arreglarse para la boda en el lugar del evento mientras en mi caso me toca arreglarme en casa, no alcanzo a terminar mi desayuno porque las nauseas se hacen presentes y me dirijo al baño a tirar todo al retrete, cuando vuelvo a la cocina mi suegra y la hermana de los Moore, Melody se encuentran esperándome, nos dirigimos a mi habitación donde me ayudaran a mejorar mi aspecto junto con los estilistas.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...