Lowell:
Salgo del quirófano y en los vestuarios mientras me visto... miro la hora en mi teléfono, son pasadas las dos de la tarde. Me dirijo a mi despacho y saludo a Sara, mi amable secretaria de cincuenta años, aprendí la lección de lo que sucedió con Samantha, no volveré a involucrarme con nadie en el trabajo y si, mis amigos aprendan a no mezclar el trabajo con el placer. El juicio contra Samantha se realizó, la denuncie por drogarme y aprovecharse de mí en ese estado débil, en medio del juicio se volvió loca... el juez pidió que le realizaran un estudio psicológico, para su buena suerte le diagnosticaron que se encontraba enferma mentalmente y que había generado una obsesión a mi persona. Actualmente se encuentra internada en una institución Psiquiátrica, todos los meses me llegan correos informándome de su estado.
Llego a mi escritorio y tomo asiento, necesito revisar los mensajes que tengo pendientes, después tratare de ver los informes que me envió Zander sobre un paciente que quiere evaluar conmigo.
Krista: Buenos tardes Lowell ¿Estás desocupado? Te espero en mi departamento cariño.
Krista: Necesito un momento divertido contigo.
Lowell: ¡Hola Kris! Me encuentro disponible en este momento, en veinte minutos estoy contigo. Debo comprar condones.
Krista: No necesitas condones conmigo y sabes que me cuido, no entiendo tu desconfianza.
Lowell: No follo sin condón y lo sabes Kris, no tiene que ver con la confianza entre nosotros.
Cedric: El viernes te necesito a las once en mi despacho, no me preguntes sobre que trata la reunión y solamente limítate a asistir.
Krista: Esta bien bebe, te estaré esperando.
Lowell: Ok, pero un simple saludo no se le niega a nadie y mucho menos a tu hermano mayor. Ahora entiendo porque te encuentras soltero, nadie soporta tu aburrido culo maleducado.
Termino de leer los mensajes y ruedo los ojos porque, ya perdí la cuenta las veces que le he dicho a Krista que no la follare sin condón. Solamente con una mujer he follado sin protección, han pasado cinco tristes años desde que la vi por última vez... espere que volviera por dos años, dos años que no estuve con ninguna mujer. Por otro lado, mis hermanos fueron unos débiles, Cedric se divorció de Ágatha y se mudó a Miami donde conoció a una enfermera, una chica amable y bonita, estuvieron juntos unos meses. Sobre su ex esposa, nunca le perdonó lo que ocurrió ese horrible día, aunque la cotorra intentó muchas veces que volvieran a estar juntos y también se mudó a Miami, pero desistió en conquistar a mi hermano y actualmente se encuentra casa. Zander fue una verdadera sorpresa desagradable, se puso a joder con la chica que lo drogo y se aprovecho de él, un imbécil porque luego de unos meses se pusieron de novios. Me mude a Toronto por tres años, pero le pedí a Marta que si tenia alguna noticia de Arianne o ella aparecía en la casa, se comunicara inmediatamente conmigo.... no se, tenia una esperanza que volviera, pero evidentemente fuimos algo pasajero que no tenía futuro.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...