Lowell:
Me despierto y observo que estamos en mi habitación, somos un perfecto enredo de brazos y piernas. Arianne tiene su cabeza en mi pecho y su mano un poco estirada entrelazada con la de Zander que se encuentra detrás de mí, Cedric la abraza de la cintura por el otro lado. Anoche volvió con nosotros a casa, al principio quería negarse y claramente no se lo permitimos.
Esa noche habíamos decidido que sería la última vez que íbamos al club a buscarla, la otra opción era esperar que volviera de su suspensión. Ese viernes estábamos enfadados, como se comporto el martes con Cedric y Zander, me dejo molesto por días... cuando escuche que alguien estaba haciendo quilombo en la sala de los estudiantes en el hospital nunca imagine que sería ella, mucho menos que estuviera golpeando a la mujer que drogo a Zander, observar como lo defendía me dejo quieto en mi lugar por unos segundo... cuando me recupere, la logre separar y la arrastre fuera del lugar, Cedric al igual que yo cuando vimos su aspecto y las heridas que tenía actuamos mal, en vez de preocuparnos si estaba bien, mi hermano se preocupo del quilombo que ocasiono y por mi lado estaba molesto con ella por hacernos a un lado de en vida. Apenas vio a Zander y se acerco para poder hablar con él, también la rechazo y pude ver el dolor en sus ojos... pero rápidamente se recupero y le dijo a Cedric que estaba bien que la suspendieran, que había cometido un error... su amiga estaba a su lado y cuando pregunto si podía irse solamente nos limitamos a asentir. Cuando desapareció de nuestra vista fui directo a mi despacho a pensar todo lo que había ocurrido, Cedric apareció más tarde a decirme que aviso a la universidad el incidente y la sanción fue suspenderla por dos semanas, aunque la otra chica quedo impune y solamente le dieron una semana para que se recuperara de los golpes. Terminé de trabajar y me fui a un bar, en ese lugar me encontré con una conocida que de vez en cuando follamos sin compromisos. Cuando nos besábamos mi cabeza me recordó todo, su cuerpo, sus manos y sus besos... reaccione al instante y me separe de la mujer que estaca a mi lado, simplemente huí del lugar para ir directo a casa a charlar con mis hermanos.
Cedric y Zander estaban arrepentidos de como habíamos actuado, nos agarro por sorpresa la manera que defendió a Zander, hasta el punto de arriesgar una amistad de muchos años. Cuando más tarde fuimos a su casa para poder hablar tranquilos, nadie contestaba... no se encontraba en su departamento. El sábado hicimos lo mismo y seguía sin atender, tratamos de llamarla y hasta de nuevo recurrimos al correo... no había respuesta de su parte. Zander pensó que tal vez la encontraríamos en el club ya que suponíamos que había vuelto a su vida de antes, fuimos el fin de semana y nada, intentamos el siguiente consiguiendo lugar los tres días porque tal vez no iba solamente los viernes, no había rastro de ella. Fuimos de nuevo a su departamento y el conserje del edificio nos informo que las chicas de ese departamento se habían mudado, le preguntamos si tenia alguna idea de donde y su rostro nos delato que no había información. Zander insistió que este sería el último fin de semana que íbamos a buscarla al club, si no la otra opción era hablar en la universidad cuando volviera de su suspensión.
Entonces llegamos al club y nuestro querido Tyler con su lengua larga nos informo que su bella chica había vuelto, le comentaba al otro tipo que estaba diferente, también que le había dicho que esta noche podrían follar... apenas menciono eso aprete mis puños, no iba a permitir que decidiera seguir con su vida, sin antes tener la oportunidad de hablar y aclarar las cosas.
Cuando ingresamos al lugar, nos dedicamos a buscarla con la mirada y se encontraba en la barra hablando con Prescott... rápidamente nos acercamos cuando el se había retirado de su lado, la interrumpí cuando estaba hablando con su amiga que se estaba riendo por algún comentario gracioso. Cuando finalmente se gira, la observo bien y si, Tyler tenía razón estaba distinta, su piel bronceada y su cabello con pequeñas iluminaciones rubias. Nos saluda con indiferencia y nos contesta con ironía que se alegra de vernos... sus acciones me recuerdan a la primera vez que la vimos, Zander sale de su estado de embobado y le invita un trago, ella niega diciendo que estaba por irse a bailar. Observo como se dirige con su amiga a la pista de baile, miro atentamente como la rubia le hace gestos a unos hombres que se encuentran a unos metros de ellas... ella ríe por algo y veo como uno de ellos la acerca a su cuerpo, apretándola... están a punto de besarse y de la nada, Cedric los separa y la arrastra a a las habitaciones privadas, nosotros los seguimos desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...