Capítulo 17

3.3K 287 19
                                    

CONTENIDO +21

Arianne:




























Anoche no me gusto estar sola, escuche como Grace le decía a Zander que no me encontraba bien, también cuando le pidió pasar y ella por mí se negó. Grace me conoce, sabe cada cosa de mi vida, es la única que me conoce de verdad. Nunca me juzgo o me mira con lastima, me entiende y me cuida a su manera, yo le tengo un cariño porque es lo mas cercano que tengo a una hermana. Mas tarde esa noche... Zenna me llevo los chips nuevos, mi cabeza necesitaba olvidarse de todo por unos segundos, traté de acostarme con él, pero mi amiga personal más conocida como "Marea roja" se hizo presente y paro todo, me avergoncé un poco y él me respondió que son cosas que suceden, que otro día podríamos volver a intentarlo.

La mañana siguiente no tenía ganas de ir a la universidad, me dolían los ovarios y estaba de mal humor, cuando llegue no había nadie todavía en la clase, me senté en el lugar de siempre. Cuando Alana apareció por la puerta evito mi mirada, como que después de nuestra charla del otro día esta molesta... entonces no se acerca a mí.

Minutos después llega Cedric junto con Zander, empiezan a dar la clase, en cada oportunidad Cedric intenta conectar nuestras miradas, lo evito y Zander se acerca con la excusa de que si no entendí el tema nuevo me lo puede explicar... lo rechazo, no quiero hablar con nadie y menos con ellos. En mis días lamentablemente soy la típica chica gruñona que odia al mundo, que quiere estar encerrada en su habitación viendo maratones de series mientras come comida chatarra y helado, eso es la gloria mientras la marea roja te jode. La clase termina y planeo salir rápidamente, pero Cedric me llama y quiere hablar conmigo, trato de poner excusas que rechaza. Cuando me pregunta que me pasa me quedo en silencio, Zander se acerca y se coloca al lado de su hermano.

-      No sucede nada Profesor- le contesto y su mirada pasa de preocupada a una de confusión- no creo que debamos hablar asuntos personales en la universidad- les digo- mmm, las paredes escuchan- agregó tontamente.

- ¿Cuándo quieres que hablemos contigo? ¿Cuándo deseas hablar con nosotros?- me pregunta- Si ignoras nuestros mensajes y llamadas, entonces no te entiendo- me dice Zander.

- Es que no entiendo de que quieren hablar- exclamo molesta ¡Oh! disculpen, pero mi humor no es el mejor.

- Claramente de nosotros, nuestra relación- contesta Cedric- tengo una amiga que es psicóloga, ella puede ayudarte con el tema de los ataques y...- no termina de hablar por que lo interrumpo.

- ¿Nosotros? - les pregunto y me río- no hay ningún nosotros, solamente estábamos follando- les aclaro y me acerco a Cedric- solamente era sexo- acaricio su mejilla con mi mano- ¿A tu amiga también la follas? - le pregunto. 

- Por favor, deja de decir estupideces nena- me pide Zander mientras trata de abrazarme.

- ¿Sabes? No digo nada estúpido- le contestó con fuerza- lo que es estúpido es que se preocupen por alguien que solamente estaba follando con ustedes- me separo- no necesito la ayuda de nadie y si, lo único que tienen que decirme tiene que ver con lo que sucedió en Toronto o un "Nosotros", no me interesa- mi respiración se acelera- Dejen de molestarme, ya no quiero que me sigan hablando- dios mío ¿Qué me sucede?- solo quería follar y listo ¿Entienden? - quiero irme, necesito salir de aquí.

-      Ok, creo que esta todo claro- me responde Zander- deberías darle el justificativo Cedric, así puede irse- le dice a su hermano y comienza a caminar a la salida del salón.

-      Cedric yo...- le intento de hablar, pero se gira para escribir el justificativo.

-      Aquí tiene Señorita Miller- me dice mientras me tiende el papel- ya puede retirarse y disculpe las molestias- no me mira a los ojos.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora