Capítulo 29

2.1K 158 25
                                    

CONTENIDO +21
Arianne:





































Miro la hora en mi reloj, en minutos Cedric pasara a buscarme para irnos al aeropuerto. Las semanas pasaron rápidamente y llego el día que viajare con mi Profesor favorito, nos vamos a hospedar en un hotel para más tener privacidad. Su hermana había hablado con él proponiendo que podía quedarse en su casa, pero él se negó diciendo que no iba solo y quería pasar tiempo a solas con su novia, aunque prometió ir a visitarla.

- Ari, tu chico se encuentra aquí- me avisa Grace- específicamente esperándote en la sala- agrega y asiento con felicidad.

- Gracias Grace- me coloco la chaqueta amarilla- ¿Cómo me veo? – le pregunto.

- Fantástica- responde sonriéndome- seguramente a propósito te pusiste falda- río por sus palabras, tiene razón porque si fue a propósito.

- Estoy lista- exclamo entusiasmada, salimos de la habitación con mi maleta y me lanzo a los brazos de Cedric apenas llegamos a la sala, dejando la maleta en el suelo.

- Cariño- me saluda abrazándome con fuerza.

- Lo extrañe profesor- murmuró, me encanta llamarlo así. Admito que lo disfruto y me genera cierto placer.

- No pude dormir anoche extrañándote- me contesta ¡Vaya! Exagera un poco y beso sus labios, pasamos varios segundos besándonos. Grace carraspea su garganta llamando nuestra atención.

- Dejen un poco el toqueteo y besuqueo, por favor- nos pide- van a tener varios días para estar pegados como sapos- río contra los labios de Cedric.

- Tienes razón Grace- le responde- estos días disfrutare mucho de mi chica a solas en la playa- nos separamos y mi amiga suspira.

- Que suerte tienes Ari- exclama- necesito encontrar a mi adonis o mis adonis para que adoren mi cuerpo y me amen eternamente- comenta ilusionada.

- Claro mi Grace, él o los hombres que conquisten tu corazón, serán afortunados- me acerco a ella para abrazarla- nos vemos a la vuelta, te quiero mucho- susurro en su oído.

- Cuídate Ari y obviamente que también te quiero- responde, me separo y Cedric se despide de ella, tiene mi maleta en sus manos, agarro mi bolso para poder salir.

Cuando salimos del edificio me sorprendo al ver a Lowell y Zander esperándonos, según me dijeron los dos tenían cosas importantes que hacer así que no podían ir al aeropuerto, pero me han sorprendido. Me acerco a ellos corriendo, el primero que me alza es Zander y lo beso, dios como lo amo...me separo apenas y en sus brazos saludo a Lowell besándolo con la misma intensidad.

- Sorpresa nena- exclama cuando nos separamos.

- Es una linda sorpresa, estaba triste al saber que no podíamos despedirnos como corresponde- beso su cuello- los voy a extrañar, mucho- abrazo con fuerza a mi chico sexy.

- Nosotros también, pero falta poco para que podamos irnos todos juntos- sonrío por sus palabras y Zander me libera de sus brazos.

- Vamos nena, no queremos ser los responsables de que lleguen tarde- asiento agarrando su mano- hermanito te toca manejar porque con Lowell vamos a ir atrás con nuestra chica- Cedric asiente sonriendo y nos subimos al auto.

Estoy en el medio de ellos, en el camino aprovecharnos a besarnos y abrazarnos, son pocos días separados que van a resultar eternos. Llegamos al aeropuerto a tiempo para hacer todos los tramites previos a subir al avión, bajo la atenta mirada de todo el mundo me despido de mis chicos y no me importan lo que piensen. El amor no tiene límites, se puede amar a más de una persona mientras todos estén de acuerdo y sea una relación sana, lo importante la felicidad que tenemos y sin importarnos el que dirán. Es mi vida y fui bendecida de encontrar a los hermanos Moore, no podría elegir a uno de ellos porque los tres tienen distintas cualidades que me enamoran cada día. Zander es un hombre que disfruto mucho su lado niño al que le gusta mirar películas de Disney o lo tierno que es siempre conmigo, Lowell es el que me da tranquilidad en momentos difíciles y quien escucha cada locura que comento de mis libros o mira mis ridículas series, Cedric es quien me da seguridad y claramente el más intenso mostrando cuanto me ama. Los amo a los tres, ninguno es mejor que otro... si es verdad que me enamore primero de Cedric, pero fue un solo un instante a diferencia de los demás porque los otros hermanos Moore también ya tenían mi corazón en sus manos. En fin somos perfectos a nuestra manera, nuestro amor no lastima a nadie y no voy a dejar que el alrededor arruine mi vida en este instante, donde siento que por fin pertenezco a un lugar donde se me quiere y respeta. Luego de mucho tiempo mi yo interior se encuentra en tranquilidad, con Rebeca lo hablamos esta semana y por fin mi mente esta soltando el pasado, estoy venciendo mis fantasmas.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora