Capítulo 37

1.5K 133 30
                                    

Zander:
























































Desperté del coma inducido que me tenían por mis lesiones hace tres días, tres putos días donde Arianne no ha venido a verme. Mis hermanos me dijeron que se encuentra bastante ocupada estudiando, que cuando pudiera vendría a visitarme, aunque ellos se encuentran tensos y nerviosos a mi alrededor, cuando les dije qué tal vez podrían llamarla para que pueda hablarle, volvieron a inventarme otra excusa. Estuve en coma dos semanas que fueron las necesarias para recuperarme de las heridas graves que me generaban un terrible dolor y ahora con los medicamentos logró soportarlos, no son tan intensos. Lowell es quien se encuentra conmigo, es curioso que se encuentre leyendo un libro, que si no me equivoco es de nuestra chica... es el libro que llevo a México, lo recuerdo porque me hizo un breve resumen del mismo.

-       ¿Desde cuándo lees porno romántico? – le pregunto, una leve sonrisa aparece en su rostro.

-       Nuestra chica me contagio su locura por los libros- simplemente me responde.

-       Lowell dime la verdad- le pido angustiado- ¿Arianne se enteró sobre lo que ocurrió con Alana y no quiere verme? O ¿De verdad no tiene tiempo de...?- no termino la pregunta, ya que Alana ingresa a la habitación.

-       Hola Zander- me saluda mientras camina para estar más cerca de la cama- no puedo creer que estas despierto, me alegra tanto verte- exclama emocionada- ¿Cómo te encuentras? - me abraza sin previo aviso, mi hermano nos mira con una ceja alzada.

-       Hola Al- la saludo con cariño- estoy bien- le respondo con cuidado la separo- ¿Qué haces aquí? – le pregunto con curiosidad.

-       ¡Oh! Claramente tenía que verte, la última vez que estuve aquí estabas inconsciente y...- Lowell la interrumpe.

-       ¿Cómo la última vez? ¿Qué día estuviste aquí? – le pregunta abruptamente.

-       Hace dos semanas, exactamente el día lunes- le responde, mi hermano gesticula un "Mierda" en voz baja.

-       ¿Mi hermano se encontraba solo? ¿No estaca su prometida con él acompañándolo? – le pregunta.

-       ¿Prometida?- me pregunta con sorpresa y asiento afirmando las palabras de mi hermano- Mmm si. se encontraba solo ese día- le responde- lo visite cerca de las dos de la tarde, lo recuerdo porque fue después de clases... - Lowell golpea suavemente su rostro con su mano.

-       ¿Qué te sucede Lowell? – le pregunto.

-       ¿Por qué mierda tuviste que venir a visitarlo en primer lugar? – le pregunta con molestia.

-       Estaba preocupada y necesitaba...- la interrumpe nuevamente.

-       Zander no es tu maldito novio para que te preocupes de esa manera- le dice apretando los puños- él claramente tiene una prometida que se preocupa por él, no te necesita- lo miro con molestia porque dicha prometida desde que desperté no ha venido a votarme, tal vez no le intereso tanto y simplemente me acepto resignada en el paquete de los hermanos Moore.

-       ¿Una prometida que no ha venido a visitarme desde que desperté? - le digo con molestia- No debo interesarle en absoluto, evidentemente no está preocupada- agregó.

-       ¿Qué le dijiste ese día a mi hermano? ¿Mencionaste el puto beso que se dieron? – le pregunta, me ignora por completo.

-       Si, le pedí perdón porque me había malinterpretado nuestro beso y que estaba confundida- le responde, se nota nerviosa-no pude evitar confesarle que estoy enamorada de él y que pensé que por nuestro beso el sentía lo mismo...-no termina de hablar por Lowell se encuentra demasiado molesto y le lanza unas miradas que si mataran, Alana estaría muerta a mi lado.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora