Capítulo 58

722 60 8
                                    

Alana:





















Mi cuerpo sigue temblando luego de cortar la llamada e intento tranquilizarme, mis manos acarician mi vientre y si, estoy segura que tome la decisión correcta... aunque la misma me coloque en peligro, pero me prometí a mi misma que no volvería a lastimar a Arianne. Durante estos meses ella ha sido mi gran apoyo, es como sentir que vuelvo el tiempo atrás... extrañaba esos momentos juntas y cuando me confesó lo que sucedió con Grace, llore su perdida porque era una gran persona, que no merecía ese final. Entonces ayer hable con mis padres, decidí que mañana tomare un vuelo a casa al mediodía y me quedaré con ellos hasta que Zander regrese de su luna de miel, también quiero decirles lo que sucede... nunca imagine que esa bruja iba a buscarme y mucho menos querer incluirme en su plan de venganza, debo advertirles sobre esa mujer porque no amenaza en vano.

Vuelvo a mi habitación y termino de colocar mis pertenencias en una maleta, también dejo preparado el bolso del bebe, debo que estar lista en una hora porque tengo una cita con la obstetra... le pedí que me adelantara mi cita, quiero asegurarme que mi bebé se encuentra bien antes de viajar. Me dirijo al baño, donde tomo una ducha rápida y me dedico a colocarme la crema que uso para las estrías en el vientre, me lavo los dientes y el rostro, me realizó un leve maquillaje para ocultar la palidez que tengo acompañado de unas grandes ojeras. Me demoro unos minutos en llegar al hospital, el tráfico a esta hora en la ciudad es insoportable y también aproveché en comprar algunas cosas que necesitaba en la farmacia, llego con tiempo a mi cita y tengo la suerte que me llamen en ese mismo instante, la secretaría me acompaña al consultorio de la doctora. Cuando ingreso, ella me sonríe con amabilidad y se acerca a saludarme.

-      Buenas tardes Alana- me saluda- me sorprendió que adelantaras la cita, pero comprendo que tengas un viaje que realizar- me dice- aunque en tu estado no es recomendable, entiendo que tus padres te necesitan- agrega.

- Hola, le agradezco mucho que me adelantara la cita...- me detengo unos segundos antes de continuar- prometo cuidarme estos días y en mi estado no es recomendable tomar un avión, pero mis padres me necesitan- agregó esa mentira porque la realidad es que soy quien los necesita.

- Lo entiendo perfectamente- me responde- ya puedes acostarte en la camilla- me indica.

Espera que me encuentre en la misma y levanta mi camiseta revelando mi vientre, me coloca el gel... me estremezco al sentir el frío del mismo mientras lo esparce.

- ¿Como te has sentido estos días?- me pregunta.

- Bien, aunque si se mueve mucho y le gustan que le hablen, especialmente Arianne- le contestó sonriendo.

- ¿Arianne?- me pregunta.

- Si, ella es la esposa de Zander...- suelto un suspiro- ellos han sido un gran apoyo estos meses, me han ayudado mucho... no me siento sola- agregó.

- Me alegra mucho, no es fácil ser madre soltera- exclama.

Comienza a mirar cada parte y mi bebe aparece en la pantalla, primero mide la cabeza, el abdomen y el fémur, son los datos importantes que se necesita saber en la ecografía... en el momento que escuchó los latidos de su corazón, no puedo evitar soltar algunas lágrimas. Siempre me sucede lo mismo, pero es mágico escuchar como su pequeño corazón late con tanta fuerza y deseo que el tiempo pase rápidamente, quiero tenerlo o tenerla en mis brazos.

- ¿Todavía no quieres saber el sexo?- me pregunta y niego con la cabeza.

- No, todavía quiero que sea una sorpresa- contestó.

- Ok, todo se encuentra bien... es un bebé sano y fuerte, Alana- sus palabras me generan alivio- falta poco, tenemos dos citas más antes de tu fecha de parto- me informa- espero estos días con tus padres te ayuden a relajarte, aunque intentaste ocultarlo puedo notar tu aspecto- me señala- recuerda que lo que sientes, el bebé también lo siente- asiento.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora