Capítulo 50

1.7K 144 5
                                    

Lucy:




































Llego tarde, la reunión con esa bruja duro un poco más de lo esperado... aunque pienso que debería ser la encargada de dirigir la organización de Cameron, principalmente porque soy la madre de su único hijo... ella ni siquiera estuvo a su lado o fue su apoyo y lamento tanto no haber estado el día del ataque porque sin dudarlo iba a proteger a mi hombre, mataba a la maldita perra de Arianne. Toco la puerta cuando llego, espero unos segundos y aparece a quien considero mi desgracia, le miento descaradamente diciendo que llegue tarde por problemas con mi abuela... nos dirigimos a la sala donde esta el niño y su padre, suelto un discreto suspiro. Ella tiene una maldita suerte, cada hombre que tiene a sus pies y admito que Matthew me encanta, es tan perfecto. Debo destacar que él es un hombre fiel, actúa de modo profesional conmigo y mantiene su distancia, lo sé porque está semana he tratado de seducirlo... pero no recibo absolutamente nada de su parte. También son demasiado cuidadosos y pesados con el cuidado del niño, lo tratan como si fuera de cristal... salgo de mis pensamientos cuando se despiden. Finalmente observo como sus odiosos padres desaparecen y puedo percibir que Matthew no me quiere aquí por su actitud.

-       Paxton- lo llamo y me mira con atención- ¿Recuerdas lo que hablamos el otro día? – le pregunto y asiente- ¿No quieres que nada malo le suceda a mami? – niega con la cabeza asustado, sonrío- necesito tu ayuda pequeño- esta mal manipular así a un niño, pero realmente lo necesito.

-       No le hagas daño a mi mami- me pide y sus ojos se cristalizan.

-       Mañana termina mi semana aquí en tu casa y seguramente me despiden- comienzo a decirle- no puedo irme Pax-asiente lentamente a mis palabras- debo quedarme aquí para proteger a tu mami- acaricio su cabello, mierda en realidad si quiero matarla... pero todavía no le ha llegado su hora- necesito que mañana le pidas a tus padres que no me despidan ¿Sí? – vuelve asentir a mis palabras- genial, cariño. Es bastante bueno que nos entendamos- me alejo mientras sigue viendo su película.

Me incomoda tratar de esa manera a un niño, no me gustaría que nadie intentara manipular así a mi hijo, pero es lo que quiere ella... quiere hacerle daño a Paxton psicológicamente, es la manera que encontró de debilitar a la tonta señorita Miller. El primer objetivo es matar a Arianne, quiere terminar lo que empezó Cameron con la diferencia que también quiere lastimar a su familia... excepto a su hermano Moore favorito.

Minutos después el niño se queda dormido... con cuidado lo tomo en brazos y camino hacia su habitación donde lo acuesto, agarro mi teléfono para preguntarle a mi hermana como esta mi bebe mientras me dirijo a la sala a buscar mi bolso y subir a mi habitación, me coloco mi pijama y finalmente me acuesto. Espero Paxton mañana pueda convencer a sus padres porque todavía no es el momento... debemos actuar más adelante, ella quiere esperar al momento indicado. Me despierto en el medio de la noche por los gritos del niño, rápidamente me dirijo a su habitación y si, tiene una pesadilla, trato de tranquilizarlo ¡Oh, mierda! no me gusta esto, pobre niño. Para asustarlo tuve que mostrarle un video que me envío Meek a mi teléfono, uno que mostraba como torturaban a una persona y si, él no ayudaba eso iba a sucederle a su querida mami. Me despierto al día siguiente y cuando me encuentro lista, me dirijo a la habitación de Paxton ¡Oh! el niño no está en su habitación... entonces me dirijo a la cocina donde lo encuentro desayunando con sus padres.

-       Buenos días- los saludo, la mirada de Arianne es amable y la de Matthew es indiferente.

-       Buenos días Lucy- me saluda Arianne- ¿Quieres desayunar? -me pregunta y niego con la cabeza.

-       Gracias señora Hold, pero debería irme a casa- ella asiente.

-       Antes de que te vayas queremos hablar contigo- comienza a decirme Matthew- como hoy se termina la semana de prueba queríamos informarte que seguiremos buscando una niñera para Paxton- miro al niño para que comience con su actuación desesperada.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora