Capítulo 22

3.3K 265 54
                                    

CONTENIDO +21

Cedric:













































Me encuentro estático en mi lugar, Agatha nos observa con molestia, puedo evidentemente notarlo. Arianne se separa de mi cuerpo, sinceramente no entiendo porque sigo en silencio... no creí que mi ex se enteraría de esta manera quien es la mujer que me vuelve loco, ni en mis peores pesadillas.

- ¿Por qué no hablan? – nos pregunta- no puedo creerlo Cedric, has caído tan bajo- me dice- como puedes cambiarme por tan poca cosa- exclama mientras se acerca a nosotros- es una puta de mierda- grita.

- Agatha no le hables de esa manera- le dice Zander mientras se detiene al lado de Arianne- ella no tiene nada que ver en esto- sigue hablando- claramente mi hermano te fue infiel y no fue obligado, no recae toda la culpa en ella- Vaya, que gran ayuda aporta, coloca sus manos en los hombros de mi chica.

- Zander ¿Cómo puedes justificarla? – le pregunta- ella esta engañando a Lowell con su hermano y se interpuso en mi relación con Cedric, es una rata inmunda- recalca molesta mientras sus lágrimas se hacen presentes.

- ¿Qué haces aquí Agatha? – le pregunto.

- Samantha me dijo que querías hablar conmigo- me contesta mientras una de sus manos se apoya en mi pecho- cariño, pensé que habías cambiado de opinión y...- claro que Samantha tenía que estar involucrada.

- No, Agatha- le respondo mientras me alejo de su toque- estoy con Arianne, tenemos una relación y....- le digo con sinceridad, no quiero seguir mintiendo.

- Cedric hace dos semanas que nos separamos- exclama sorprendida- ¿Cómo puedes estar en otra relación? ¿Cómo eres tan hijo de puta? ¿Crees que no tengo sentimientos? – me cuestiona- aparte con la novia de Lowell- aprieta sus manos- estas engañando a tu hermano y... no, espera- me quedo en silencio, no se que responder- ¿Ella siempre estuvo contigo? ¿Nunca fue la novia de tu hermano? - pregunta con dolor- eres una puta mentirosa Arianne diciéndome que querías a Lowell y te estas acostando con mi prometido- le recrimina.

- No he mentido- le responde ella en voz baja- quiero a Lowell y...- no termina de hablar porque Agatha alza su mano para que impacte con fuerza en su mejilla.

- Mierda, Agatha no la toques-Zander grita mientras sostiene con sus manos el rostro de Arianne.

- ¿Qué está sucediendo? – pregunta Lowell entrando al despacho- tus gritos se escuchan en todo el hospital-le dice a mi ex novia y su rostro cambia de confundido a molesto cuando ve las lágrimas en los ojos de Arianne con su mano sujetando su mejilla- Cariño ¿Quién mierda te ha golpeado? – le pregunta mientras se acerca a ella.

- Agatha- responde mientras envuelve sus brazos alrededor del cuerpo de Lowell.

- ¿Por qué mierda has golpeado a mi mujer? – le pregunta molesto.

- ¿Acaso eres tonto? ¿Qué? ¿No entiendes que sucede? - le pregunta- Es mínimo lo que se merecía tu pequeña puta, te esta engañando con Cedric- le responde ella.

- No me esta engañando- responde él y ella lo mira confundida- los tres tenemos una relación con Arianne- dice y con cuidado separa su mano en su mejilla, se puede ver un pequeño corte- No vuelvas a tocarla- le exige con furia.

- ¿Cómo puedes estar de acuerdo con esto Cedric? – me pregunta- ¿Cómo puedes compartir una mujer con tus hermanos? ¿Y tus putos celos? – dios su voz me esta haciendo doler la cabeza- eres un imbécil por tirar al tacho una relación de años por una mujer que encima compartes- sigo sin decir nada, que me pasa- No tienes miedo... ¿Qué te engañe con otros? Parece que le gusta tanto la polla que con una no le alcanza y necesita de tres o más– agarro con fuerza sus manos.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora