CONTENIDO +21
Arianne:
Han pasado varias semanas desde la gala de la clínica y si, mi cabeza sigue siendo una maldita revolución. También destacar que los queridos y adorados hermanos Moore no han dejando de enviarme correos electrónicos.... el peor es Lowell, me envía información e imágenes del tema de la especialidad y lo odio, sabe perfectamente que quiero realizarla, es el sueño que ellos casi han frustrado. Aunque anoche hablamos con Matt y me ayudo a tomar una decisión, después de tantas vueltas decidí aceptar el trabajo junto con la especialidad, es el momento indicado son casi tres años de cursado y si lo sigo aplazando, es peor. Por esa misma razón me encuentro estacionando en el hospital porque firmaré mi contrato, mi chico se quedó con Pax mientras me esperan en casa. Nosotros tenemos planes de asistir a "Lujuria" este fin de semana y necesito encontrar una niñera de manera permanente para cuidar a mi niño, he entrevistado a varias candidatas y nadie me convence.
Camino hacia el ascensor y marcó el número correcto del piso, cuando llego me acerco a su secretaria que me reconoce... amablemente me indica que puedo ingresar, el doctor Moore se encuentra esperándome. Debo admitir que me sigo sintiendo nerviosa y respiro profundamente antes de ingresar, nuevamente se encuentran los tres en el despacho ¡Mierda!
- Señorita Miller- me saluda Cedric- puede tomar asiento- me indica y me acerco, no puedo evitar observar a Lowell que tiene una sonrisa en su rostro y Zander escribe en su teléfono.
- Buenas tardes- los saludo.
- Ok, aquí tenemos el contrato del trabajo y las condiciones del mismo- me comienza a decir Cedric- trabajarás dos días a la semana en un consultorio en la planta baja, los demás días son dedicados a la especialidad- coloca el contrato en frente mío.
- Está bien- le contestó y comienzo a leer con atención lo que dice dicho papel- ¿Tendré libre el fin de semana? - le preguntó y asiente.
- El primer año es el más complicado- agrega Lowell y siento que se agacha a mi lado ¿En momento se acerco?- aunque debes estar tranquila, estaré contigo en cada momento- me asegura.
- Nuevamente invades mi espacio personal- le digo nerviosa.
- Lo disfrutas nena, no lo niegues- Zander también se acerca- ¿Sabes? Extraño mucho escucharte jadear mi nombre o tus gemidos, eres mi perdición- besa mi mejilla.
- ¡Oh, no! Es una reunión por el trabajo- exclamo chillando.
- Tiene el trabajo, señorita Miller- me dice Cedric mientras se levanta y también se acerca a donde me encuentro, giran la silla y ahora se encuentra entre mis piernas- El puto trabajo te pertenece, cariño- se acerca a mi rostro, mi respiración se acelera.
- El puesto de trabajo siempre te perteneció Arianne, era la única manera que encontramos para volver a tenerte, la oportunidad de recuperarte- me dice Lowell en mi oído, besa mi cuello y siento otros labios al otro lado de mi cuello.
- Bienvenida nena- murmura Zander, me quedo congelada en mi lugar.
Un gemido se escapa de mis labios cuando chupan la piel sensible de mi cuello ¡Dios mío, no! Debería parar esto y volver en sí por mi familia. Todo pensamiento se detiene cuando Cedric bruscamente me besa, mis manos agarran su camisa y en vez de alejarlo, lo acerco más a mi cuerpo.. se separa unos segundos después y comienza a desabrocharme la camisa. Lowell es quien me besa en este momento y su lengua se introduce en mi boca e inicia una batalla con la mía, gimo al sentirlos nuevamente a mi lado y me separo de Lowell para girarme hacia Zander que no pierde el tiempo, une su boca a la mía, estoy actuando en automático y dominada por el placer, sin pensar en las consecuencias. Me separo y comienzo a desabrochar los botones de la camisa de Cedric, me detengo cuando se deshace de mi camisa y quedo en sujetador, gimo cuando siento sus labios cerca de mis pechos
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...