CONTENIDO +21
Zander:
Arianne nos mira desafiante como esperando que nosotros seamos los primeros en actuar, me acerco nervioso y me sonríe acercando su boca a la mía. Determinó que nuestro beso sea lento, pero ella en cambio quiere un beso brusco, su lengua me invade y se separa para poder desabrochar mi camisa.
- ¿Sabes? Debo encargarme de tus hermanos parecen columnas en este momento- río por sus palabras- desvístete completamente, cariño- me pide, besa mi cuello y se aleja para dirigirse a Cedric.
Lo besa con delicadeza para poder quitarle la tensión de su cuerpo por los nervios, se separan y repite lo mismo con su camisa solamente que llega a su pantalón para también desabrocharlo. Lowell sale de su estado de estatua comenzando a desvestirse, cuando termina se acerca a ella para separarla de Cedric y apoya su cuerpo en el taburete para tener acceso a su espalda para desabrocharle el mono, justamente decidió ponerse un mono con tantos botones. Aprovecha que tiene una parte de su espalda descubierta para dejarle besos mojados consiguiendo que gima, me acerco al otro lado para poder volver a besarla. Cedric ayuda a Lowell con los botones del mono porque no tienen tanta paciencia... terminan y la prenda se desliza al suelo, gimo cuando miro su conjunto de ropa interior, es una puta tentación en color blanco con tirantes.
- Cada uno de ustedes va a follarme mientras los otros dos nos observan- asiento a sus palabras porque necesito follarla, ella es la que se deshace de su conjunto bajo nuestra atenta mirada y se acomoda en el taburete- eres el primero Zander- me dice con una sonrisa ¡Oh, si! Me acerco para besarla nuevamente.
Me separo para acomodarme en su entrada y me hundo como un animal en su interior, gime mi nombre mientras mis movimientos son bruscos y coloca sus manos en mis hombros trasladándolas a mi rostro para atraerme a su boca, muerdo su labio inferior consiguiendo que sangre.
- Mierda nena- exclamo cuando estoy cerca, bombeo un poco más y me corro con fuerza, ella echa su cabeza hacia atrás gritando mi nombre. La abrazo apoyando mi cabeza en su pecho, intentando recuperar el aliento- te amo preciosa- beso sus labios y me separo para dejarle mi lugar a Cedric.
Mi hermano comienza a darle besos por todo su rostro trasladándose a su cuello, hombros y finalmente a sus pechos donde dedica su atención a cada uno de ellos, los gemidos que suelta son muy dulces consiguiendo ponerme duro nuevamente.
- Deja de jugar Cedric- le pide jadeando- Follame- le ordena.
- Mi pequeña mandona- le responde acomodándose en su entrada.
La agarra con delicadeza, comienza a moverse con largos y lentos golpes, la provoca con sus movimientos llegando profundamente a los lugares correctos, para mas placer mueve su mano a su clítoris acariciándolo... nuestra mujer tira fuerte de su cabello gritando su nombre cuando llega al orgasmo, el sigue con sus movimientos buscando su propia liberación que no tarda tanto en llegar por que con un gruñido se deja ir en su interior, llenándola. Es ella quien lo abraza tan fuerte como si no quisiera que su momento acabara. Cedric repite lo mismo que al principio con la diferencia que ahora sube por su cuerpo con sus besos hasta llegar a su boca donde se besan largos minutos.
- Te amo cariño- le dice antes de alejarse y ella le sonríe asintiendo.
- Es mi turno nena- dice Lowell tomándola en brazos- voy a follarte contra la pared- la deja en el suelo, sus piernas se notan temblorosas, la gira para que su rostro quede pegado a la pared, va a follarla por detrás- estoy que exploto y no soy el único todos esos hombres se tocaran esta noche pensando en ti- besa su cuello.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...