CONTENIDO +21
Cedric:
Estoy bastante nervioso, medite en mi habitación la decisión de venir. Ahora que me encuentro aquí buscándola como un loco, me siento un poco tonto, su tardanza me inquieta. Nunca he hecho esto en mi vida, siempre he tenido sexo estando en pareja con alguien, con Agatha llevamos tres años juntos... pero el placer que sentí con Arianne no puedo describirlo. Cuando salió del despacho el viernes quería que volviera para seguir tocándola y también poder avanzar un poco más, proporcionarle el mismo placer que ella me regaló. Lowell nos aclaro que nosotros somos un juego, que quiere solamente sexo y sinceramente pienso que estoy loco por meterme en una situación así, es sexo sin compromisos y si, no estoy acostumbrado a tener este tipo de relación porque es la onda de Zander y Lowell, ellos follan como conejos con cualquier mujer que se les cruce por el camino y también están acostumbrados a compartir, en cambio para mí, tiene que haber un lazo sentimental en el sexo y si lo confieso, soy extremadamente celoso...
Observo una vez más el lugar, hay personas prácticamente follando en la pista de baile, miro a la entrada y quedo pasmado, el corazón me late demasiado rápido y mi respiración comienza a fallar un poco.
- Mierda- exclamo soltando un jadeo.
En la entrada se encuentra Arianne, definitivamente supera a todas las mujeres de este lugar y es totalmente verdad porque cada hombre tiene la mirada puesta en ella. Esta completamente distinta, más atrevida y sexy, tiene un mono negro que es trasparente en la parte de arriba con encaje y el pantalón parece de seda, en los costados es abierto. Su cabello esta suelto con unas ondas, cuando su mirada conecta con la mía sonríe y se gira hacia la rubia que esta a su lado, parece que le dice algo y veo como camina hacia donde estamos nosotros. Llega hasta nosotros, nos mira a los tres sonriendo... Zander inmediatamente dejo de hablar con las chicas que recién se acercaron. Los tres la miramos solamente a ella con mucha atención.
- Profesor Moore- me saluda dirigiéndose a mí y luego su mirada se dirige a Lowell - Doctor Moore- por último, mira a Zander y su sonrisa se vuelve picara- ¡Oh! El Ayudante de catedra- agrega soltando una pequeña risa.
- Brillas esta noche nena- le dice Lowell
- Literalmente brillo- le responde, alza sus manos a su rostro y puedo apreciar unos brillos debajo del antifaz- ¿Me invitan un trago? - nos pregunta.
- ¿Qué deseas nena? - le pregunta Lowell.
- Deseo muchas cosas esta noche, pero por ahora... - responde y siento como me pongo duro- un Cosmopolitan, por favor- se acerca hasta mí y pasa sus manos por mi pecho- me alegra que estes aquí Cedric- acerca su rostro al mío, pienso que me va a besar en la boca... pero su beso se dirige a mi mejilla y se separa.
- Aquí tienes tu trago nena- dice Zander y le pasa el Cosmopolitan, observo como lo bebe lentamente.
- Muy bonito y práctico lo que te pusiste para esta noche nena- exclama Lowell y ella baja la mirada, hago lo mismo. Mi hermano está pasando su mano por su pierna desnuda.
- Especialmente elegido para ustedes- le responde y acerca sus labios a su boca, donde le da un beso corto- Zander me llego el correo que me enviaste con tus quejas- le dice a mi hermano menor cuando se separa- hoy es tu día nene- sonríe.
- Me fascinas- responde él y se acerca para darle un beso en el cuello.
- Que alegría verte Señorita Arianne Miller- dice una voz desconocida varonil, ella se gira hacia el hombre que le habla- Estas exquisita esta noche- la devora con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
Roman d'amourMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...