CONTENIDO +21
Arianne:
Pasado
Escucho los gemidos y jadeos, es una maldita tortura.... me duele el corazón. Mantengo mis ojos cerrados, pero algunas lágrimas se escapan, ya llevo encerrada varias semanas... desde el primer día comenzaron los golpes, los insultos y me tocaban todo el cuerpo en contra de mi voluntad, me sentía sucia. Pero encontraron otro tipo de tortura peor para hacerme sufrir, Cameron viene con distintas mujeres todos los días a follarlas en mi presencia. La primera vez que sucedió, observaba la escena llorando y gritando que dejara de lastimarme, ver al hombre que amo burlarse en mi cara.... comparándome con todas estas mujeres era horrible.
- Mírame Meredith- exclama agitado- mira como me follo a esta puta- agarro mi cabeza con mis manos- hasta una puta folla mejor que tú- escucho que sus movimientos se vuelven más rápidos, los gritos de la mujer- cada puto día disfruto ver como sufres, realmente es el mejor puto momento del día...- grita mientras ambos llegan al orgasmo.
¡Oh, por favor! Necesito salir de aquí...
Presente
Lowell me abraza, estamos acostados sobre mi cama mientras paso mis dedos por su brazo... como me prometió fue fan amable de traerme a casa después de atender a su último paciente.... Samantha cuando nos vio salir juntos, no podía disimular su molestia y noté que le ardían sus ojos. Cuando llegamos a mi edificio, lo invite a pasar ya que sabía que Grace no se encontraba en casa.... En mi habitación observaba todo a su alrededor, lo que más le llamo la atención es la biblioteca que tengo en casa. Lo admito, como que me dio vergüenza que conociera ese lado de mí... me gusta leer romance erótico, misteriosos, dramáticos y de fantasía. Hace unos años atrás, en el hospital mi abuelo comenzó a llevarme libros para que leyera, "El principito" fue el primero que leí y me encanto, mi reacción le gusto tanto que cada semana llevaba consigo distintos libros... el primero de romance que leí fue "Besar a un Ángel" en algunas partes me identificaba con el dolor que sentía la protagonista, pero su final fue distinto al mío, el hombre que odiaba resulto ser el amor de su vida. En mi historia el hombre que amaba resulto ser todo lo contrario a lo que pensaba, destruyo todos mis sueños... literalmente me rompió por dentro y disfruto ese proceso.
- Debería irme – murmura Lowell logrando sacarme de mis pensamientos y besa mi cuello.
- ¡Oh! Cinco minutos más- le pido y ríe un poco.
- Hace veinte minutos me dijiste lo mismo cariño- responde y acerco su mano a mis labios para darle un beso.
- ¿Qué puedo decirte? Eres adictivo- le contestó mientras aprieto su mano a mi pecho- mmm Ok, voy a liberarte por ahora- mi respuesta lo hace reír nuevamente y besa por última vez mi cuello, finalmente comienza a vestirse. Hago lo mismo porque quiero acompañarlo a la puerta. Caminamos hacia la sala donde Grace se encuentra con Alana y otra chica que no conozco, cuando nos ven llegar se quedan calladas, nos observan con atención y ella devoran con su mirada a mi doctor.
- Lowell te presento a mis amigas Grace, Alana y ella es...- alargo mis palabras para que la chica pelirroja diga su nombre.
- Selene- responde.
- Ok, entonces ella es Selene- sigo hablando- Lowell es un amigo- los presento.
- Encantado de conocerlas- les dice mientras le regala una sonrisa y ruedo mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...