Capítulo 11

4.3K 321 50
                                    

Arianne:



































Cuando llego a casa me dedico toda la tarde a revisar mi correo y poder empezar a hacer los trabajos que tengo pendientes, también aprovecho para leer los correos de Zander y Cedric, realmente estaban preocupados. Agarro mi teléfono y agendo sus números.

Arianne: Profesor Moore he leído sus correos ¡Oh! Me siento afortunada de tener su número y estoy bastante interesada en que me explique los errores de mis trabajos, su ayuda me encantaría. A cambio le ofrezco unas clases de baile gratis, cariño tenemos que mejorar tu manera de bailar y también podríamos practicar el vals ya que no quieres pisotear a la novia en la boda.

Cedric: Señorita Miller lo que decían mis correos eran solamente excusas tontas para que se comunicara conmigo y poder vernos, también me siento afortunado de tener su número. Sobre las clases de baile no creo que hagan una diferencia en mí, tengo dos pies izquierdos para el baile. Seguramente mi prometida se lo agradezca.

Su contestación llega rápidamente y sonrío, le respondo que mas tarde nos vemos con un tierno emoticón ¿De verdad acabo de enviarle un emoticón? ¿Qué me sucede? Vuelvo a concentrarme con mis trabajos, cuando ya siento que es suficiente por hoy me levanto y miro en mi armario que puedo vestir para esta noche. Tengo tres opciones de las cuales dos son vestidos, uno color negro con brillantes suelto y otro blanco ajustado, después tengo un mono color gris con tirantes en el cuello... el mono lo descarto todavía siento la perdida del mono que use el sábado pasado, totalmente destruido sin arreglo. Al final me decido por el vestido blanco ajustado, con lencería que combine y unos zapatos color piel, voy a bañarme, decido usar el jabón de limón mi favorito. Después en mi habitación comienzo a prepararme, me hago una pequeña trenza en el cabello y en las puntas las típicas ondas, en el maquillaje decido hacer el delineado doble (blanco y negro) agregó un poco de brillo labial, perfume y unos pendientes con un collar con forma de gota que me regalo mi abuelo. Cuando estoy lista salgo de la habitación junto con mi bolso y un abrigo color negro, tengo también la chaqueta de Cedric en mis manos... la camisa como que me gusta y no sé cuándo se la devolveré. Grace se encuentra con Alana, están en el sofá viendo una serie de Netflix y cuando me ven la primera en hablar es Grace.

- ¡Oh, Mierda! Qué bonita- me alaga mirándome de arriba abajo- ¿A dónde vas? - me pregunta.

- Me invitaron a cenar- le respondo mientras me sirvo un vaso de agua.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora