-VARIOS MESES MÁS TARDE-
Narrador Anónimo:
Finalmente me encuentro en New York, quería presenciar de cerca el desagradable acontecimiento, su maldita boda. Me dedico a observar a quien considero el amor de mi vida, mi chico... se ve tan hermoso y elegante con su traje negro, me imagino muchas maneras de follarlo. Terminan de decir los absurdos votos y la persona encargada de este tonto evento empieza con las preguntas, cuando llega el turno de mi Moore favorito, mi corazón duele... odio la manera que sus ojos se cristalizan cuando pronuncia el famoso "Si, acepto". En el momento del beso, aparto la mirada cuando unen sus labios y aprieto mis manos con fuerza.
¿Debo tranquilizarme? Si, porque probablemente si no lo logro... ingreso al lugar y termino con Arianne, sin importarme el plan que he organizado durante meses.
Vuelvo a observar y los familiares presentes se acercan a saludar a los recién casados, ella sonríe con tanta felicidad que quiero vomitar. Mi querida, señorita Miller... disfruta de tus días felices, falta poco para destruirte y tener la posibilidad de ser feliz junto con mi hombre, eliminándola de su vida será completamente mío para siempre.
- Jefa- escucho que me llama Francis e interrumpe mis pensamientos.
- ¿Qué necesitas? – le pregunto sin apartar la mirada.
- La señorita Shither acepto reunirse contigo- me contesta y sonrío- te espera en la cafetería "Like/ Coffe" en Manhattan- me alegra bastante que Alana acepte hablar conmigo. Ella claramente puede ser beneficiada o perjudicada en esta situación, todo depende de su decisión.
- ¿Y Paulina?- le preguntó.
- Le informe que te encuentras en la ciudad, pronto espera recibir tus instrucciones- me contesta.
- Ok, vamos Francis- le ordeno- debo reunirme con cierta mentirosa- agregó con burla.
Los observo una última vez antes de dirigirme al coche y de camino a la cafetería me dedico a contestar los mensajes que tengo pendientes, mis hombres me informan que dejaron al niño de Lucy con su madre porque ella está dedicada a su labor y me gusta como va con el asunto. Ingreso a la cafetería y efectivamente Alana se encuentra esperándome, tomo asiento con tranquilidad mientras coloco una sonrisa falsa en mi rostro.
- Buenas, me alegra verte Alana- esas palabras son mi saludo y bajo mi mirada- Felicidades- la felicito mientras miro su vientre- ¿De cuantos meses estás? – le pregunto con interés, aunque se perfectamente la respuesta.
- ¡Oh! Has vuelto a la ciudad- exclama sorprendida- pensé que estabas...- la interrumpo.
- Sí, es bastante obvio que he vuelto- confirmo con ironía- entonces Alana...- alargó su nombre- ¿De cuantos meses estás? – le repito la pregunta.
- Casi de ocho meses y medio, en el último periodo- me contesta.
- Mmm, te falta poco para tener a tu bebe en tus brazos- le comento divertida- ¿Niña o niño? – pregunto y la camarera aparece con un café negro, seguramente me lo pidió Francis.
- No- contesta con determinación- es absurdo, pero quiero que sea una sorpresa, ósea saber del sexo en ese momento- agrega con nerviosismo- ¿Qué quieres? ¿Por qué querías hablar conmigo? – me pregunta.
- ¿Sabes? Esta tarde se casaron- le comienzo a decir y asiente- ¿No te invitaron al famoso evento?- bromeó- tranquila a mi tampoco me llegó la invitación- sigo bromeando y alza una de sus cejas- ¿No te duele que ella tenga al hombre que amas? – le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...