Cameron:
Llevo seis horas de vuelo, Zenna hoy tenía que realizar el accidente... espero que todo salga como lo tengo planeado, quiero verla y necesito tocarla para comprobar que esta bien. Le advertí que tuviera cuidado, no quería que le pasara nada malo a ella y si podía deshacerse de los hermanos Moore, muchísimo mejor.
Una chica rubia no me quita la mirada en todo el vuelo, si no estuviera preocupado intentaría follar con ella.... pero efectivamente, si estoy preocupado fue un riesgo lo del accidente. La azafata se acerca preguntándome si esta todo bien o necesitaba algo, simplemente le pedí un café. Las horas pasaron rápidamente y llegue a las cinco de la tarde a New York, Francis me esperaba a la salida del aeropuerto... apenas subí al auto marque el número de Zenna.
- Infórmame- le exijo cuando me contesta.
- Los trasladaron a urgencias- me responde- por lo que observe desde lejos, los hombres se encuentran bien- cierro los ojos- quien recibió el impacto fue Arianne porque no llevaba cinturón de seguridad- termina por decir.
- Mierda Zenna- exclamo molesto- te advertí que tuvieras cuidado- aprieto mi mano libre con fuerza- ¿Tiene el micrófono puesto? – le pregunto.
- Si, señor- responde y corto la llamada.
- Francis conéctame el audio de Merth al teléfono- le ordeno y me coloco los auriculares.
- La paciente se encuentra inconsciente doctor- escucho como habla una mujer- sufrió un golpe en la cabeza- sigue hablando.
- Necesita una tomografía computada de cerebro urgentemente- le contesta el doctor.
- Doctor Nosett- dice otra voz- la mujer que esta atendiendo es mi novia- mierda es uno de esos hijos de puta- necesito ver el expediente y saber qué medidas tomara, por favor- dice con preocupación.
- Doctor Moore- responde el médico- si la paciente es familiar, sabe perfectamente que no puedo dar ningún tipo de infor...- lo interrumpen.
- No me voy a mover de aquí hasta saber su estado- le exige interrumpiéndolo.
- Doctor tendré que llamar a seguridad- bien, debe alejarlo de mi princesa- le recomiendo que debería hacerse ver sus lesiones- le aconseja, creo que mejor debería estar muerto- lo único que puedo informarle sobre la señorita Miller, es que le vamos a realizar una tomografía computada de cerebro para descartar cualquier lesión- siento movimiento y el audio se comienza a cortar, pierdo la señal.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...