CONTENIDO +21
Arianne:
Me despierto con un dolor tremendo de cabeza, es como si anoche me hubieran golpeado por horas. Lowell se encuentra a mi lado, beso su frente y trato de levantarme, me tambaleo un poco mientras camino al baño. Ingreso encontrándome a Cedric devolviendo sus hasta sus tripas, definitivamente no esta acostumbrado a emborracharse de esa manera, me acerco a acariciar su espalda para aliviarlo aunque sea un poco.
- Cariño- murmuró, me mira y puedo notar lo pálido que se encuentra- ¡Oh! Ahora mismo te traigo algo que te ayude con el malestar ¿Sí? – asiente y beso su frente.
Me dirijo a la habitación en dirección a mi maleta donde traje medicamentos para las resacas alcohólicas, es normal que en viajes como estos termine completamente borracha. Lowell sigue durmiendo y Zander no se encuentra en la habitación, cuando tengo los medicamentos en mis manos y el agua, nuevamente camino al baño. Cedric se encuentra sentado en el suelo y apoyado contra la pared, me acerco a donde se encuentra.
- Toma esto, cariño- le pido y él solamente me mira, pobre no tiene fuerzas ni para responderme- es para que te sientas mejor y prometo que todo malestar pasará, espero rápidamente- asiente, le entrego primero la pastilla y después el agua- te prepararé un baño, es lo mejor en estas situaciones- una pequeña sonrisa aparece- Lo siento Cedric, si sabía que te ibas a descomponer de esta manera...- me interrumpe agarrando mi mano para colocarla en su rostro.
- Tranquila nena- me intenta tranquilizar- creo que a todos nos puede pasar cuando es la primera vez que se toma alcohol de esa manera, simplemente fui un tonto- obviamente tiene razón es tenía que colocar el límite y no simplemente seguirme, en mi primera borrachera no pude levantarme de la cama por tres días.
- Ok, necesitas un baño- le repito sonriendo.
- Esta bien, pero debes acompañarme- ruedo mis ojos.
Preparo el baño y cuando esta listo, es el primero en ingresar, después lo sigo. Me dedico a pasar con cuidado la esponja sobre su cuerpo, en su cabello lo acaricio con cariño y beso su frente. Terminamos, pero nos quedamos unos minutos abrazados, nuestro momento cursi lo interrumpe su hermano mayor que ingresa al baño.
- ¡Oh, Dios! Es tonto, pero claramente siento como si un camión me atropello anoche y desperté en esa cama sin ser atendido- exclama y alzo una ceja en su dirección- ¡Oh! Nena, también necesito que me cuides- se queja, ruedo mis ojos y su hermano se ríe, menos mal se encuentra mejor.
- Claro cariño- le respondo- espérame en la cama, me fascina ser la enfermera personal de los Moore- suspirando sale del baño, beso en la mejilla a mi profesor antes de salir.
Me seco con una toalla todo el cuerpo, también lo cubro con la misma y con otra toalla me enrollo el cabello. Salgo de dicho baño encontrándome con Lowell que me hizo caso y me está esperando acostado en la cama, caigo encima suyo riendo... sus brazos se envuelven a mi alrededor y beso sus labios lentamente.
- ¡Oh, nene! Deseo tanto hacer las excursiones que me prometiste- murmuro- así que mueva el culo doctor Moore- le ordenó antes de levantarme para poder ir a prepararme.
Decido vestirme con una jardinera acompañada de una musculosa blanca, nuevamente un moño y me aplico bloqueador antes de salir de la habitación, los chicos van vestidos con short y camisetas blancas.
Nuestra excursión del día es ir a Chichén Itzá, queda al norte de la península de Yucatán que es la impresionante ruina mejor restaurada de la cultura maya y posiblemente uno de los lugares arqueológicos más famosos del planeta. Es simplemente precioso, con mi cámara capturo cada parte de este maravilloso lugar, algunas fotografías son con mis chicos para tener de recuerdo. Después nos dirigimos a Cenote Ik Kil que es un pozo fascinante escondido en la península de Yucatán, es uno de los cenotes más impresionantes de México, lleno de mini cascadas y enredaderas colgantes, queda situado justo al final de la carretera de las ruinas mayas de Chichén Itzá, este majestuoso lugar permite a los visitantes nadar y bucear en sus hermosas aguas. Por último luego de almorzar, nos dirigimos a Tulum que es una playa impresionante donde hacemos distintas actividades, llegamos al hotel muertos de cansados donde simplemente pedimos de cena una pizza y luego nos acostamos a dormir como unas lindas marmotas.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...