Zander:
Cuando volvía de correr el domingo vi como Arianne prácticamente salía corriendo de mi casa, iba a hablarle, pero como que algo en mi interior me dijo "No amigo, te va a mandar a la mierda" ... cuando Cedric bajo esa mañana quería molestarlo un poco, se notaba que estaba molesto porque la chica prácticamente huyo de su cama. El día lunes quería hablar con ella, falto a clases, le mande algunos correos, pero no recibí respuesta... sería más fácil tener su número, pero la señorita parece que le gusta hacerse misteriosa y difícil. Estos días solamente me dedique a estudiar porque tenía unos exámenes finales pendientes, pero si contestaba alguno de mis correos dejaba todo de lado para poder ir a verla. Sinceramente no se que me pasa, siempre he sido el chico que las chicas buscan y molestan después del sexo, ahora lo más ridículo es que soy el tipo que busca y molesta a una chica que no le dirige ni la hora siquiera.
Levi: Amigo esta noche estamos invitados a una tremenda FIESTA, necesitamos salir después de ser esclavos de los exámenes. Puedes llevar acompañante o te busco compañía.
Zander: Me apunto a la fiesta y llevo acompañante.
Le respondo porque es una fiesta y nadie se puede negar a ir a dicho evento, espero deje de ignorarme... aunque me consuela que nos este ignorando a todos. Lowell actúa como si no le interesara no tener noticias de ella, pero esta dedicado a trabajar desde la noche del sábado y curiosamente no ha venido ninguna mujer a casa, ni siquiera he visto a Agatha que es la prometida de Cedric.
____________________
Asunto: FIESTA
De: Zander Moore
Fecha: Jueves 14 de septiembre (13:00 pm)
Para: Arianne Miller
Nena tengo que admitir que estoy ofendido porque no respondes mis correos o ni siquiera me has mandado un "Hola" por mensaje a mi teléfono que amablemente te proporcione. No te mereces que te invite a esta fiesta que según me comentaron va a estar de puta madre, pero extraño follarte así que siéntete afortunada.
Voy a esperar tu mensaje porque ninguna persona normal en este mundo se pierde una fiesta y no te considero una rarita porque serias fea ante mis ojos, bueno dejo de bromear.
Mándame un mensaje con tu dirección, vas a tener el honor que pase a buscarte.
Att. Zander Moore (Ayudante de catedra que quiere follar contigo)
__________________
Le mando el correo y sigo con mis deberes universitarios....mañana tengo que ir al hospital, pero si acepta ir esta noche conmigo puede quedarse en mi casa a dormir o viceversa. Mis queridos hermanos no van a tener ninguna queja es mas creo que me van a agradecer si ella se queda en casa. Pasan las horas y no recibo ninguna respuesta, sinceramente ya me estoy cansando... esta era la última oportunidad de tener algún acercamiento a ella, me parece que solamente quería tener la posibilidad de follarnos a todos y después desaparecer o ignorarnos. Estoy molesto, por lo menos podría contestar que no esta interesada o que deje de molestarla... porque mis queridos amigos nunca ignoren, es mejor ser sincero y decir que no te interesa, qué hacer esperar a la otra persona que no se merece ese trato. Sencillamente porque ignorar hace que la otra persona piense que hizo algo mal o si se equivocó.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...