Capítulo 52

1.5K 113 4
                                    

CONTENIDO +21

Cedric:

































Me ha encantado volver a dar clases en la universidad y el curso de este año se puede decir que esta bien, se nota sus ganas de aprender. Termino de explicar los temas que veremos en el año y anuncio el trabajo que deben entregar la próxima semana, así los minutos pasan y finalizo la clase. Decido reorganizar algunos asuntos del hospital, entonces tomó asiento en mi escritorio y le envió un mensaje a Lowell donde le preguntó si vendrá a dejarme los informes que necesito.

-       Profesor Moore- una de las estudiantes se acerca a donde me encuentro- disculpe que lo moleste, pero necesito que vuelva a explicarme el trabajo porque no lo entendí- me pide y sonríe ligeramente con picardía.

-       Claro, la verdad es bastante fácil- comienzo a contestarle- debes buscar e investigar un tipo de enfermedad crónica, dicho informe debe tener sus soluciones, tratamientos y complicaciones, es un ensayo sencillo- fui bastante claro en mi explicación, no comprendo que no entiende y como es el primer día le contestó, la próxima semana tengo a mi ayudante de cátedra que se encargará de estos asuntos.

-       Mmm ok- murmura- Profesor- agita sus ¿Pestañas?- ¿Quería saber si usted dicta clases particulares? – me pregunta y niego con la cabeza.

-       ¿Señorita...? – intento recordar su nombre, porque todavía no los conozco a todos.

-       ¡Oh! Claramente- murmura- Charlotte Mutti, estudiante de cuarto año- se presenta.

-       Señorita Mutti, la semana que viene un estudiante de último año será mi ayudante de catedra- le informo amablemente- obviamente se encargara de las dudas que tengan y será quien reorganice los trabajos- hace una mueca, pero no me contesta absolutamente nada por unos segundos.

-        Lo entiendo, pero un ayudante de cátedra no tiene los mismos conocimientos que usted y quiero aprobar con un sobresaliente su clase- exclama- no tenemos que reunirnos en la universidad, tal vez en un café, en mi casa o en la suya- sugiere, estoy por contestarle... pero todo desaparece cuando la escucho.

-       ¿Interrumpo? – pregunta, giro mi rostro a la puerta donde se encuentra Arianne que nos observa.

-       Cariño- exclamo con felicidad, se acerca lentamente a donde me encuentro- la señorita Mutti, tenía dudas con su práctico y...- ella me interrumpe cuando llega a mi lado.

-       Deberías aclarar tus dudas con los libros que se encuentran en la biblioteca o en todo caso con el ayudante de cátedra de del curso- le dice y coloca su mano en mi hombro.

-       Gracias señora, pero es un asunto entre el profesor Moore y...- mi prometida suelta un bufido y la interrumpe.

-       Ok, querida conozco este tipo de movimientos- le señala con seriedad- también fui una estudiante interesada en su profesor, pero confía en mí- le sonríe- por tu propio bien debes mantener tus manos en los bolsillos, el profesor Moore es un hombre comprometido- la chica suelta un jadeo y mira la mano que mi chica a levantado, donde le muestra el anillo de compromiso.

-       ¡Oh, santo cielos! Lo siento mucho- le dice- lamento el tiempo que ha perdido Profesor, debo irme para no llegar tarde a la biblioteca- exclama con desesperación y sale rápidamente del salón de clases.

-       ¿Sabes, cariño? Me sorprendes- murmuro fascinado y tiro de ella para colocarla en mi regazo.

-       ¿En un buen sentido? – me pregunta y besa mi cuello.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora