CONTENIDO +21
Cedric:Arianne y Lowell se retiran del restaurante apenas llego a la mesa, no me gusto que se fueran tan de repente. Agatha pide de postre un Muffin de manzana con caramelo para compartir, se dedica a hablarme de la luna de miel... tiene tres destinos paradisiacos elegidos, nuevamente se dirige al baño y aprovecho para mandar algunos mensajes.
Cedric: Cariño deberíamos a hablar cuando llegue a casa, estoy seguro que necesitamos aclarar algunas dudas entre nosotros.
Cedric: Por favor... necesito saber que estas bien, porque cuando terminamos no me dirigiste ni una mirada. ¿Hice algo que te haya molestado?
Arianne: Cedric me molestaron tus estúpidos celos y que tu querida prometida se metiera en mi relación con Lowell, alagando que eres diferente porque no la engañas. Es hipócrita de tu parte pensar que estoy bien con esta situación.
Cedric: ¿Estás molesta conmigo por Lowell? Que mierda me importa lo que piensa Agatha de mi hermano, no estaba basándose en mentiras. Antes de ti, Lowell todas las noches llegaba con una mujer distinta cada noche.
Arianne: Mientras sigas de este modo posesivo/celoso es imposible hablar contigo, debes entender que estoy con los tres. Quiero una relación con todos.
Cedric: No es lo mismo, sabes perfectamente que con Lowell se van de viaje, se compran regalos mutuamente y son novios públicamente. En cambio Zander y yo quedamos escondidos en la puta habitación.
No me contesta el último mensaje, aprieto el teléfono en mi mano. Mierda con estas actitudes solamente voy a lograr que se aleje de mí. Agatha vuelve, pago la cuenta y la llevo a su departamento, estaciono en el lugar de siempre y me bajo, me mira sorprendida y feliz. Hace mas de un mes que no ha pasado nada entre nosotros, más precisamente desde que estoy con Arianne no he vuelto tener sexo con ella.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...