Cedric:
Acaricio su espalda mientras ella me comenta el libro que termino de leer, estamos en la bañera compartiendo un baño improvisado de burbujas.
- Ok, todo lo que acabo de contarte sería el resumen- exclama con satisfacción- le di cuatro estrellas de cinco, fue una buena lectura cariño- beso su cuello donde está la letra "M".
- Me encanto el resumen, me parece interesante- le comento- tal vez puedas prestármelo algún día para poder leerlo- le digo bromeando.
- Estas bromeando conmigo- me contesta y suelta un suspiro.
- Lo siento, no puedo evitarlo- ella golpea suavemente mi brazo- deberíamos salir- ella asiente- mi hermana es un poco pesada si llegamos tarde, odia las tardanzas- exactamente es insoportable con las tardanzas, el día de su boda llego antes que el novio a la iglesia y fue todo un suceso dramático pensando que él se había arrepentido.
Comienza a levantarse y observo su cuerpo, como me gustaría quedarme en la habitación, pero le prometí a Melody que iría a visitarla para presentarle a mi novia y también porque quiero que Arianne conozca mis sobrinos. Terminamos de vestirnos y mi chica me dice que necesita ir al baño a maquillarse, la espero y me dedico a revisar mi teléfono mientras tanto, desde anoche que no he revisado nada.
Agatha: Cariño por favor hablemos, lo necesitamos y te extraño tanto, te amo.
Agatha: Cedric por favor, no podemos terminar de manera tan fría una relación de muchos años.
Agatha: Te amo cariño, por favor habla conmigo.
Agatha: Tu secretaria me comento que te encuentras en Miami, manda saludos a tu hermana y sobrinos, espero con ansias verlos pronto.
Lowell: ¿Cómo anda todo por Miami? ¿Mi adorada hermana asusto a nuestra chica? espero la trate bien, es un poco molesta en su faceta de hermana celosa.
Zander: Hermanito podrías mandarme fotos sexys de Arianne en Bikini, es lo único que te pido.
Zander: Por favor, hermanito.
Cedric: Lowell todavía no la conoce, espero que no la asuste.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...