Capítulo 27

2.3K 179 18
                                    

Cameron:
































La observo desde lejos y puedo comprobar que me está buscando, pero quiero permanecer unos segundos oculto para observarla con admiración. Me hago visible cuando creo que se va a ir del lugar y camino hasta ella con nuestras miradas conectadas, llegando a su lado puedo notar que se encuentra en estado de shock, le hablo y no emite palabra, hasta creo que se esta por desmayar así que rápidamente la sostengo. Mis manos están sobre sus brazos, cuando siento el contacto de su piel contra la mía una electricidad recorre mi cuerpo y miro a mi alrededor para comprobar si Francis se encuentra tomando las fotos que necesito, mi chofer asiente afirmativamente cuando mi mirada lo encuentra y sonriendo vuelvo mi atención a Meredith.

-       Gracias por venir Merth- le digo ocasionando que salga de su transe- quiero hablar contigo, por favor- ella trata de separarse y me separo levemente, quiero ganarme su confianza- tomemos asiento, no quiero que te desmayes en mis brazos- trato de bromear un poco, ella asiente con frialdad.

-       ¿Qué quieres Cameron? – me pregunta abruptamente.

-       Tranquila, solamente quiero hablar contigo Merth- Claramente esto de hacerme el bueno me esta costando un poco porque sería más fácil secuestrarla...pero sería de nuevo catalogado como el ser malvado antes sus ojos. Entonces prefiero que sigamos con el plan, todo a su tiempo volverá a ser como antes- cuando te encontré en Toronto no podía creerlo- siento como se tensa por mis palabras- prometo no hacerte daño Merth, sabes no volveré a ser ese Cameron- sus ojos brillan un poco- quería hablar contigo para que puedas finalmente vivir tu vida sin miedo, no estoy aquí por ti- la manipulación siempre fue mi brazo fuerte, ella en el pasado se enamoro de este Cameron dulce- estos años internado... - miento, pero consigo que se sorprenda por mis palabras- Si, estuve internado porque fue tan grande el daño que mi padre me había causado, nosotros dos fuimos víctimas y...- me detengo para comenzar un poco a sollozar- te amaba Merth, luego de unos meses cuando estuve recuperado y recordé todo el daño que te hice, no podía creer como pude hacerte todas esas atrocidades- lágrimas recorren sus mejillas, vamos bien- cambie Merth, ¿Sabes? Estoy a punto de casarme y formar mi familia- sigo mintiendo, me sonríe levemente- quiero tu perdón para poder dejar al fin el pasado atrás y seguir adelante, que los dos podamos ser felices- termino por decir. Se mantiene en silencio por unos minutos, que admito me parecen eternos.

-       ¡Oh! Dios mío Cam- me responde- estaba tan asustada y de verdad me siento feliz que los podamos superar el pasado- eres muy tonta, pero tu inocencia es mi ventaja- te perdono y lamento mucho el daño que tu padre te hizo, logro destruirnos a ambos- toma un poco de aire- Muchas gracias, De verdad que estoy feliz por ti- alzo mi mano y acaricio su mejilla, se tensa ante mi acción- debería irme- se levanta y la imito.

-       ¿Te puedo dar un último abrazo? – le pregunto, asiente con una cierta duda. Me acerco para abrazarla, mi nariz se inunda de su olor y sin problema con cuidado agarro la jeringa de mi chaqueta.

-       Cameron- susurra mi nombre.

-       Gracias Merth- le digo y suelta un suspiro- te quiero mucho, Princesa- le hablo con dulzura, necesito desconcentrarla- Como tu mano y mi mano en la noche no sienten frío...Sin ti las horas se pasan, pero con días vacíos...Como en Marbella las olas, estabas bella y a solas...Y yo te extraño y te extraño, pero te llamo y lo olvido- comienzo a cantarle su canción favorita- Como te quiero y te quiero, pero este amor ya no es mío...Sé que tu boca y mi boca cuando se juntan hay lío...Cómo quisiera quedarme, pero ahora no estás conmigo....Siempre la vida se pasa, pero no pasa contigo- con cuidado le inyecto el tranquilizante en su cuello- ¿Cómo te pido que te enamores? Cuando al final no voy a estar cuando llores ¿Cómo te pido que te ilusiones? Y recortar nuestra distancia con canciones ¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar...Cuando de ti me enamore- termino y me alejo, ella se tambalea - ¿Estas bien? – le pregunto simulando preocupación, confirmo que ni cuenta se dio que la inyecte y si, siempre funciona este método de cantarle, es su punto débil.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora