Arianne:
Despierto con mi cabeza apoyada en el pecho de Lowell, abrazándome por detrás se encuentra Cedric y bueno, mi querido Zander siempre termina en el suelo, es muy inquieto cuando duerme...siempre que dormimos todos juntos termina en el suelo, pobre. Tengo que salir de este enredo de brazos y piernas, quiero despertar a Lowell con un desayuno especial, aparte del pastel que compre. Despacio me deslizo hacia abajo, escucho como Cedric se queja, cuando estoy de pie camino hacia mi chico que se encuentra en el suelo porque es el encargado de ayudarme.
- Zander- le hablo en el oído mientras beso su mejilla- Zander despierta- comienza a despertarse y cuando sus ojos se abren me mira con confusión- ¿Sabes? Recuerdas que te comprometiste a ser mi ayudante- le murmuró despacio- ahora levántate, cariño- le ordeno, registra mis palabras mientras exageradamente se estira y al instante se levanta.
- Ya desperté cariño- me dice con voz ronca- vamos, debemos hacerle un fantástico desayuno a mi hermanito- sonrío por sus palabras.
Entramos rápidamente al baño para higienizarnos mientras los otros chicos siguen durmiendo, bajamos a la cocina y Marta no se encuentra porque Zander le aviso del desayuno sorpresa que queríamos realizarle a Lowell. Es mi especialidad preparar los desayunos de cumpleaños, solamente Grace era la única que los disfrutaba... pero ahora es distinto porque es para mi novio. Mientras me encargo de la mezcla de las tostadas francesas, Zander prepara la crema saborizada de naranja mientras canta las canciones del "Rey León", coloco las tostadas comunes en la tostadora que van a ir acompañadas con huevo revueltos, jamón y queso, etc. Después lavo los frutos rojos y mi chico ahora exprime el jugo de naranja con pomelo. Lo último que realizamos son las tostadas francesas y tardamos un total de media hora en tener todo listo en las bandejas, son un total de tres bandejas. Subimos todo a la planta alta donde se encuentran las habitaciones, es un desayuno en la cama y si, es bastante genial que tengan una mesita con ruedas para estas ocasiones, también después vuelvo a bajar a buscar buscar el mini pastel.
Finalmente en silencio ingresamos a la habitación y por suerte Lowell sigue durmiendo... Cedric se encuentra revisando su teléfono. Zander carraspea su garganta para llamar su atención, el chico alza su mirada y nos observa confundido, aunque sonríe cuando se da cuenta de lo que hemos hecho. Me acerco a mi sexy ayudante para que prenda las velas y les hago una seña para que empecemos a cantar el feliz cumpleaños, "seguro lo asustan y los envía a la mierda con su desayuno incluido" murmura mi amiga la conciencia, igualmente me acerco a la cama con una sonrisa.
- Que los cumplas feliz- cantamos todos- Que los cumplas feliz- se mueve un poco- Que los cumplas Lowell- coloca una mano en su rostro sobre sus ojos- Que los cumplas feliz- terminamos de cantar y no tenemos una respuesta o un simple gracias ¡Oh! Creo que mi conciencia como siempre tiene razón, debo hablarle... pero Zander se me adelanta.
- Mierda despiértate- exclama acercándose mas a la cama- es tu cumpleaños hermanito-sigue diciéndole- despierta, maldita sea- Lowell le tira una almohada que tenia a su lado para callarlo.
- ¿Saben? Es horrible despertarse con ustedes cantando- nos dice mientras se sienta, refriega su mano en sus ojos- cantan demasiado feo, horrible- repite y cuando abre los ojos, observa con sorpresa lo que tiene delante de sus ojos.
- Gracias nena- me dice y apaga las velas- te amo, mi niña traviesa- beso sus labios, mi sexy ayudante carraspea su garganta nuevamente.
- "Gracias Zander"- dice tratando de imitar a su hermano- ¿Sabes? También ayude en esta sorpresa- río cuando me separo para que lo salude- Feliz cumpleaños hermanito- besa su mejilla haciendo ruido, Lowell gruñe y cuando logra separarse se limpia dicha la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...