CONTENIDO +21
Arianne:
Pasado
- Meredith- grita Cameron mientras los hombres de mi abuelo lo tienen, Rick quiere que siga caminando- voy a ir a buscarte, apenas me libre de estos hijos de puta- mientras habla sangre sale de su boca- eres mía- lagrimas salen de mis ojos- viva o muerta vas a volver a mí, es mi maldita promesa- como el hombre que amo puede ser este Monstruo ¡Oh! Deseo tanto desaparecer o que todo sea una pesadilla.
- No lo creo- le responde Rick- nunca volverás a acercarte a ella- le asegura.
Presente
Por segunda vez despierto en la habitación de Cedric con la diferencia que mi cabeza esta apoyada en su pecho, no me importa la hora que es... con él me siento en tranquilidad, mis dedos acarician su pecho y beso su cuello. Eso logra que se mueva un poco y su brazo se aprieta en mi cintura... ahora muevo mis labios a su pecho y también dejo un pequeño beso, sus ojos finalmente se abren... su mano se levanta para acariciar mi rostro.
- Buenos días- me saluda, su voz a la mañana me excita- ¿Te encuentras mejor? – pregunta y mi cabeza vuelve a caer a su pecho, estoy avergonzada. Tengo que admitir que tuve una crisis emocional, creo que venía acumulando mucho y ver lo preocupado que estaba por mí me hizo abrir mis emociones en su presencia.
- Mucho mejor- le contesto- aunque estoy avergonzada- exclamo- pero de verdad muchas gracias por ayudarme- deja un beso en mi frente.
- No debes sentirte avergonzada- me contesta- todo el mundo tiene malos momentos- ahora sus caricias se trasladan a mi espalda- cuando era niño en el colegio se burlaban de mí por ser el típico niño con lentes que era inteligente en el curso, llegaba todos los días llorando a casa- dice- mis hermanos eran mi apoyo, Lowell siempre fue el hermano mayor que iba a amenazar con golpearlos si seguían molestando y Zander siempre con sus bromas lograba subirte el ánimo- es muy tierno de su parte, pienso- siempre necesitamos a alguien que sea nuestro apoyo, mis hermanos son el mío- besa mi mejilla- nosotros podemos ser tu apoyo, tu lugar seguro- murmura suavemente.
- Seguramente eras un niño inteligente sexy- le digo bromeando y mi respuesta lo hace reír- ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo? - le pregunto, cambiando de tema.
- Ayer cuando te desmayaste en el hospital llame a Lowell para que viniera a ayudarme- me contesta- él te trajo a casa porque no sabemos donde vives y tu celular no tenía batería, Zander estaba en casa en ese momento y le paso a Lowell una de sus camisetas para que pudieras estar cómoda durmiendo- me comienzo a sentar en la cama, él imita mi acción- ellos te cuidaron hasta que pude llegar a casa a la noche, tenía que llevar a Agatha al aeropuerto- ¡Oh! Me imagino que ella es su prometida- cuando llegue seguías durmiendo y me acosté a tu lado, pocos minutos después me abrazaste- deja un beso en mi hombro y continua- me quede dormido y ahora estamos aquí despiertos- termina de explicarme.
- ¡Oh! Dormí mucho tiempo, en conclusión- le digo - son tiernos, nunca dejare de agradecerles que me ayudaran- le sonrío.
- Deja de agradecer mujer- me pide- ¿Quieres desayunar? Seguramente tienes hambre- el famoso desayuno ¡Oh! Estoy rompiendo todas mis reglas.
- Me gustaría darme un baño primero si se puede- le contestó y asiente- ¿Quieres acompañarme? – le pregunto, como respuesta se levanta y me tiende su mano, la agarro inmediatamente... juntos caminamos hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...