Capítulo 19

3.4K 312 61
                                    

CONTENIDO +21
Arianne:



































Termino de cepillar mi cabello, aunque admito que todavía no me encuentro totalmente vestida... necesito que Zander me ayude con mi top que se abrocha de atrás con un moño, hace más de veinte minutos que se está bañando... es peor que una mujer.

-       Zander puedes darte prisa- le grito- vamos a llegar tarde- escucho como se ríe y unos cinco minutos después, sale del baño con una toalla enrollada a su cintura.

-       Nena es imposible bañarse rápido en ese baño- me responde y comienza a secarse el cabello con otra toalla- admitiré que me perdí con todas las cremas y cosas que tienes- me río un poco- ¡Oh! pero tu no estas lista señorita mandona- se acerca a mí.

-       Es que necesito tu ayuda con el top- le contestó y dejo un beso corto en sus labios, me giro para quedar de espalda.

-       Mmm me estas provocando- murmura y siento sus manos en el broche, lo sube lentamente- anoche follamos tres veces de las cuales tuviste cuatro orgasmos- besa mi cuello.

-       No es suficiente cuando estoy contigo- me atrae a su cuerpo- pero no quiero llegar tarde, así que vístete- le ordeno. Me acerco a mi escritorio donde tengo el joyero y mierda, no encuentro el collar. ¿Dónde mierda está? Ah cierto, lo guarde en la caja de los recuerdos. Cuando lo encuentro me encamino a Zander que está colocándose la camiseta blanca- necesito tu ayuda de nuevo cariño- le digo sonriendo dulcemente, asiente y se acerca haciéndome girar nuevamente.

-       Que bonito collar- comenta y sonrío.

-       ¿Sabes? Fue un regalo de Lowell- le respondo y me giro para abrazarlo- dice que los representa a ustedes- le comento- Lowell- señalo la piedra más alejada- Cedric- señalo la del medio- Zander- señalo la última piedra.

-       Podríamos invertir los nombres- se queja haciendo un puchero- es injusto, como que me toco la piedra mas chica y nada en mí es pequeño- ruedo los ojos y él me mira esperando mi respuesta.

-       No, lo lamento cariño- le contesto besando sus labios.

Cuando estamos listos salimos de la habitación, Grace se encuentra desayunando y sonríe cuando nos ve.

-       Buenos días parejita- nos saluda- para desayunar solamente tenemos galletas de arroz con café Zander- le comunica mientras nos sirve una taza de café a cada uno.

-       Se mueren de hambre en este departamento- le responde mientras mira con asco las galletas.

-       Ok, algún día deberías invitar a Grace a tu casa- le digo- así disfruta de un desayuno de Marta- señora que desde que nos encontró a todos juntos, me mira raro.

-       Mmm prometo que la próxima vez que me quede a dormir, traigo comida nena- me sugiere- me quieres matar de hambre y anoche... - sonríe con picardía- gaste mucha energía- toma de su café.

-       No hace falta que hables en clave- exclama Grace- ¿Sabes? Anoche fueron ruidosos, sin ningún tipo de delicadeza- rueda sus ojos.

Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la universidad, cantamos algunas canciones, descubro que Zander es secretamente fanático de "Luis Miguel" aunque intenta disimularlo, pero se sabe todas las canciones. Llegamos a la universidad y se para en el carrito para pedirse un café con donas de chocolate. Nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Mientras me encuentro en clases me llegan mensajes de Lowell y Cedric.


ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora