Lowell:
No puedo dejar de observar a Arianne, su actitud es tan distante con nosotros y me preocupa mucho, entiendo que durante todo este tiempo Matthew ha sido su persona... pero ahora nos tiene a nosotros también, queremos estar con ella en cada momento, sea bueno o malo. En un segundo, su actitud me afectó y la veía tan mal que quería que desistiera en acompañarnos, no quiero lastimarla... entonces Matt intervino para que no le dijera nada, pero es peor presenciar su distancia e indiferencia.
Tardamos en llegar al hotel dos horas, porque tuvimos que esperar que nos entregaran nuestro equipaje y realizar algún papeleo importante... en todo ese tiempo se estuvo en silencio y concentrada en su libro, una sonrisa aparece en mi rostro porque es tierno que le siga gustando leer. El plan es bastante simple, dejar el equipaje en la habitación y visitar la ciudad antes del evento que tenemos que asistir por el inicio del congreso. Ingresa al baño por unos minutos, la esperamos pacientemente hasta que decide salir y se detiene delante de nosotros.
- ¿Podemos hablar? – nos pregunta con nerviosismo.
- Cariño- susurra- ¿Qué te sucede? – le pregunta Cedric preocupado, es tan tonto.
- Nena...- intenta hablarle Zander.
- Principalmente debo pedirles disculpas- nos dice con voz ronca, sus ojos se cristalizan- estos días me distancie de ustedes y si, la verdad que recibir ese resultado me destruyo- confiesa y sus manos tiemblan- estaba tan ilusionada, lo estábamos buscando y mírenme, soy un puto desastre- jadea con dolor- ¿Saben? Es difícil entender que quieran estar conmigo, admito que me siento tonta porque ustedes son tan perfectos que pueden tener a cualquier mujer en su vida y no soportarme con todos mis problemas- agrega y baja la mirada.
- Nena, mírame- le pido y lentamente me mira- ¿Quieres estar con nosotros? – le pregunto, mis hermanos me miran con alerta y si, noto que mi pregunta le sorprende.
- Si, pero tengo miedo que ustedes en un futuro sean infelices conmigo- responde inmediatamente y la acerco a mi cuerpo- lo siento mucho, los lastime con mi actitud- agarro su rostro y suavemente lo acaricio.
- Nena, debo admitir que me dolió bastante tu distancia e indiferencia- le admito- quiero, perdón no... queremos ser parte de cada momento de tu vida y somos afortunados de tenerte, nunca podría ser infeliz a tu lado- le digo con sinceridad- perfectamente experimente no tenerte en mi vida, no deseo volver a esos momento- agregó con emoción- aunque si, deseo estar presente tanto en los momentos felices como tristes, simplemente ser tu apoyo- asiente lentamente estando de acuerdo con mis palabras.
- Cariño, déjanos volver a ser tu lugar seguro- le pide Cedric en un susurro.
- ¡Oh, chicos! Ustedes son lo mejor que me ha en la vida y lo siento por dudar de lo nuestro- exclama mientras sus manos se estiran para agarrar las manos de mi hermano- tengo miedo... tal vez no pueda tener hijos- lágrimas caen de sus ojos.
- Nena, no digas eso- le dice Zander.
- Es una posibilidad- recalca las palabras- los golpes que recibí fueron demasiados fuertes y graves- mis manos se alejan de su rostro.
- No es una posibilidad- determinó con firmeza- seamos positivos, pronto tendremos un bebe en nuestras vida y si no sucede, podemos adoptar- mis brazos la rodean.
- Te amo Lowell- me dice y me besa con profundidad, la atraigo a mi regazo- te amo mucho Cedric- le murmura, mi hermano besa su cuello y se gira- Zander eres el amor de mi vida- mi hermano pequeño le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO)
RomanceMeredith Walker cometió un error, se enamoro de la persona equivocada. La chica amable, honesta, dulce y amorosa quedo atrás en Hamburgo. Un nuevo comienzo en otro continente, vida nueva e identidad nueva son lo que necesita para sobrevivir, dándol...