Capítulo 51

1.6K 123 12
                                    

(Nota: Espero el capítulo se pueda leer correctamente :) también que les guste y disculpen la demora)

Arianne






























Ingresamos con Zander a la pastelería que me he vuelto adicta a sus productos y la señora que siempre me atiende, me sonríe cuando llego a ella... le avisamos a sus hermanos que no llevaran absolutamente nada, pero insistieron en llevar aunque sea un vino para la cena.

-       Bienvenidos a Chocoleza ¿Qué puedo ofrecerles? – nos pregunta.

-       Buenas noches- la saludo- quiero el postre Tiramisú y una porción de la tarta de fresa- pido la tarta favorita de Paxton- también unas fresas con chocolate- termino mi pedido, ella asiente y comienza a prepararlo.

-       ¿Tiramisú y fresas? – me pregunta Zander en voz baja, giro mi rostro para mirarlo a los ojos.

-       Esta noche deseo revivir viejas experiencias dulces- le contesto y beso cortamente sus labios.

Vuelven con nuestro pedido listo, le entrego mi tarjeta para que lo cobre y después nos dirigimos al auto nuevamente para ir a casa. Durante el camino charlamos sobre el trabajo de la semana, pero interrumpo todo porque no puedo evitar cantar la siguiente canción "Con la miel en los labios" de Aitana.

"Disfrutamos de cada pecado
Nos reímos y lloramos
Y nos vieron despeinarnos por ahí.

Nos comimos a bocados
Nos dormimos en los brazos
De domingos de resaca por Madrid.

Y perdimos la vergüenza y las llaves
Desmontamos cada calle del revés.

Me pusiste la luna en las manos
Te gané sin temblar de un asalto
Nos rompimos el alma en pedazos
Me reclaman los años si no estás aquí.

Y me niego a borrar los mensajes
Prender fuego a la casa no sirve
El amor cambia, nunca se extingue
Cualquier día la lluvia nos vuelve a sentir.

Sentir con la miel en los labios.

Fue en el taxi del beso robado
Donde al fin pude huir del pasado
No digas nada, tan solo recuérdame así.

ANHELO TU PIEL (LIBRO ÚNICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora