Capítulo 6

5.5K 331 169
                                    

Para el día de hoy nos dieron la mañana libre, pues sería el lanzamiento del libro. 

No me imagino lo emocionada que debe estar Miriam, pues es un logro que todo escritor quiere obtener. Y estoy segura que será todo un éxito y venderá muchos ejemplares. 

Le marco a Niel por la mañana para que pase a recogerme hasta mi departamento, ya que no pienso ir en el metro con ropa sumamente formal. Él acepta y queda de venir a las 19:30 hrs.

Le llamo a una chica que hace maquillajes y peinados para eventos especiales y ésta acepta venir a las 15:00 hrs.

Hago tiempo recogiendo mi piso y pongo música a todo volumen mientras bailo, cocino y limpio. Suena el timbre y yo me detengo en medio de la sala con un sándwich en la mano. Lo dejo en el plato y me encamino a la entrada.

Abro la puerta y un hombre con dos cajas está parado viendo su reloj de mano con cierto fastidio. 

—¡Por fin! Hace rato que estaba tocando el timbre, pero parecía no escucharlo—Dice volteando a ver la bocina que reproduce la ruidosa canción electrónica.

—Lo siento mucho ¿Desea algo?—Le pregunto viendo ambas cajas.

—¿Es usted la señorita Mackenzie Henderson?—Asiento un poco confundida, pues no le conozco de nada—Bien, esto es para usted—Me entrega las dos cajas rectangulares color azul y le firmó como puedo la hoja que me extiende. 

—¿Sabe quién lo envió?

El hombre niega—No señorita, yo solo entrego los paquetes que las empresas me dan. Espero tenga usted un excelente día—Se da media vuelta y sale disparado hacia las escaleras. Cierro la puerta con el pie y frunzo el ceño viendo las cajas.

¿Qué será? o mejor dicho ¿Quién las habrá mandado?

Me dirijo a mi cuarto y las apilo en mi cama. Me encuentro un poco nerviosa y ni siquiera sé el por qué. Doy vueltas por la habitación hasta que decido abrirlas. 

Desato el moño de la primer caja, la que es un poco más grande y aparece una pequeña nota, por encima del papel blanco que cubre lo que sea que tenga adentro.

“Espero sea de tu agrado”

La dejo a un lado y quito el papel blanco encontrándome con un hermoso vestido.

Abro la boca en una O gigante y lo sacó con cuidado detallandolo con suma atención. Es un vestido de satín color rojo, está un poco corrugado de la parte delantera pero que a la vez forma una V, tiene tirantes delgados y he de imaginar hasta dónde me llega al ver su tamaño. 

Pero es hermoso. 

Abro la otra caja igual de emocionada y ésta contiene unos tacones con varias cintas de corte abierto color negro.

Una nota yace en la base de la caja y la cojo leyéndola.

“No sabes lo emocionado que me encuentro por verte con el vestido puesto".

Doy brincos entusiasmada al imaginar quién me lo ha mandado y me voy inmediatamente a la ducha cuando termino lo que estaba haciendo minutos antes de que me llegaran ambos regalos.

A las 15:00 hrs en punto llega la chica del maquillaje. Me hace un recogido poniendo algunas decoraciones sencillas en mi cabello y procede a maquillarme. Una vez que termina, le pagó y se va deseándome buena suerte para el evento. 

A las 18:00 hrs me pongo el vestido y los tacones, cerciorándome de amarrar todas las cintillas a mis tobillos. Poso delante del espejo de cuerpo completo y vaya que me veo sexy. 

Dios mío, estoy que prendo fuego.

Tomo mi celular, me tomo una foto y se la mando a Cory, quién no tarda mucho en contestarme.

Insaciable Deseo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora