Capítulo 21

3.1K 222 93
                                    

Mack

Llego a casa de mis padres luego de tanto ajetreo de vuelos y tránsito. Estoy estresada, cansada y de mal humor. Mi madre no para de abrazarme. Mi padre por el contrario me abraza pero me da mi espacio.

Preguntó por mis hermanas y me dicen que ellas están en el interior de la casa viendo la televisión. Cuando me ven entrar corren a abrazarme y yo soy la más feliz de ver nuevamente a toda mi familia reunida. Mariana dice que su esposo y los gemelos llegan mañana para la cena de Noche vieja. Dios, ya quiero cargar otra vez a esos pequeñines, que de seguro ya deben estar grandes. Alondra por otra parte se pone triste de un momento a otro contándonos que rompió con su novio hace dos meses.

—Siempre pensé que te casarías con Dante—Murmura Mariana abrazándola para consolarla. Nos damos de nuevo un abrazo de hermanas y me encamino a la habitación que mi madre me ha preparado. Saco todo lo de la maleta y me tomo una ducha. Son las 11:00 pm horas y estoy muerta del cansancio.

Mi teléfono repiquetea con las notificaciones y abro Instagram para ver las novedades.

Niel subió una foto de él en Cuba, su país de origen, Cory subió una historia de ella y su novia en una fiesta y otros contactos los cuales me sacan una sonrisa con lo que postean.

Mi curiosidad es gigantesca y busco el user de Ashton. Cuando lo encuentro caigo de culo a la cama al ver la cantidad de seguidores que tiene.

12.4 millones de seguidores.

Joder

Me pongo a revisar sus fotos. Unas sin playera, otras demasiado formales, otras en eventos con famosos. Mi curiosidad es tanta que sigo desplazando para ver sus fotos antiguas.

Me encuentro con una de un perro golden en donde lo tiene abrazado, una imagen con un señor canoso en la cual se encuentran sonriendo y una imagen con unos señores de muy buen porte, lo que parece ser James y una chica de rasgos preciosos.

¿Quién será ella?

Sigo viendo pero por error mando un like a una foto en la que se muestra como adolescente.

—Maldita sea—Trato de borrar el like y salgo de su perfil rápidamente. Dejo el teléfono a un lado y voy a lavarme los dientes.

Cuando regreso a la cama una notificación de mensaje me llega y lo abro dejando salir un jadeo.

Ashton Pennisher ha comenzado a seguirte

¡Mierda!

Ashton Pennisher quiere enviarte un mensaje

Ay no, ¡Qué estúpida! Abro el mensaje y sólo muestra un emoticón de un changuito tapándose los ojos.

Lo acepto y lo dejo en visto.

Soy una burra inepta.

¿Qué va a pensar de que lo estoy acosando por redes?

Idiota

Me llega un nuevo mensaje y el calor se me sube hasta las orejas.

AP: ¿Stalkeando a famosos? Sabía que no podías dejar de pensar en mí.

"Ególatra"

AP: Así como yo no he dejado de pensar en ti, Mackenzie.

—¡Joder!—Grito como loca y muerdo la almohada para evitar hacer ruido.

MH: Para nada estoy pensando en ti, sólo me dio curiosidad, quería ver si eras más guapo antes, digo, yo creo que te descompusiste por que no encuentro lo atractivo, he visto muchos comentarios de que eres guapo y yo me pregunto ¿De dónde?

Insaciable Deseo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora