Capítulo 34

2.6K 167 82
                                    

Seis días después.

Mack

Durante estos días todo ha salido mal para nosotros, literalmente. Mi hermana no quiere hablar, no quiere salir y ni siquiera quiere verme, sigue con la idea de que fue Jolene quien le provoco el aborto.

A como pensamos Ashton y yo ¿Quién en su sano juicio se envenenaría a sí mismo?

Se hizo una investigación para buscar al verdadero culpable y resultó que fue uno de los meseros que fueron esa noche.

¿Por qué alguien desconocido quiso dañarnos de esa manera? Aún no comprendo sus motivos.

Por otro lado un correo de Migración le llegó a mi hermana pero aún no he querido decirle nada.

Joder...

¿Cómo le dices a tu hermana que para obtener la nacionalidad debe casarse con alguien que sí la tenga?

Ella no va a querer, se va a volver completamente loca.

Marco el correo como no leído para leerlo de nuevo con ella y me alistó para un nuevo día de trabajo. 

La Editorial. Otro tema que nos tiene tensos y sobre todo a mi  novio. Compartimos la idea de que James es el culpable de todos los desvíos financieros pero a la vez no, hay actitudes que no lo muestran como culpable.

Todo es muy confuso.

Me peino con una coleta alta y salgo de mi cuarto cerrando la puerta. Bajo a la cocina y tomo un bowl para después llenarlo con cereal y leche. Me lo como rápidamente y cuando me dirijo al baño me cruzo con una demacrada Alondra.

Mi pobre hermana.

—Hey... ¿Cómo te encuentras?—Ella trata de sonreír pero le sale una mueca en su lugar.

—Voy a estar bien, no te preocupes.

—¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?—Niega con la cabeza y bosteza

—No, creo que...—Se queda callada y sus ojos se le rozan—Tengo que superarlo y seguir con mi vida, no puedo estar lamentándome para siempre, hay que salir adelante, además, la renta no la pagarás sola.

—Ali si eso es lo que te preocupa no pasa nada.

—No Mack, tengo que salir y hacer mis actividades de lo contrario, estar aquí encerrada me hará pensar cosas negativas—Suelta las lágrimas que retenía y suspira—Perdí a mi bebé, es difícil y muy doloroso, pero sé que puedo contra eso, he podido con otras cosas incluso más traumáticas.

—Está bien, si necesitas cualquier cosa me dices ¿De acuerdo? No quiero que dejes de hablarme o que te cierres y me excluyas.

—No va a pasar eso, te lo prometo. Sólo necesito un tiempo para volver a brillar—Me sonríe de manera genuina y con el dorso de la mano se limpia las mejillas.

—Vale, y yo te ayudare en el proceso, de eso no tengas dudas—No contengo la acción y la envuelvo en mis brazos, me corresponde y permanecemos así por un rato.

—Venga ya, llegarás tarde por mi culpa, ve a patear traseros a la Editorial—Me saca una carcajada y le revuelvo más el cabello haciéndola enojar.

Lavo mis dientes y tomo mi bolso. Salgo del departamento luego de decirle que juntas checaremos el correo de migración. Tomo esta vez el metro y luego de 20 minutos llego a la Editorial, registro mi hora de entrada y saludo a todos cuando llego a mi módulo.

Niel se acerca a mí con una sonrisa.

—Creo que me enamoré a primera vista—Dice como bobo. Alzo una ceja cuestionandolo y sigue hablando—Vi a una chica hermosa hace un tiempo y estoy ansioso porque vuelva.

Insaciable Deseo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora