Ashton
Trato de acallar mis gruñidos cuando Mack succiona mi miembro y lo lame como toda una experta.
Su mirada verdosa se intercala entre su trabajo y la mía. Sonríe cuando las voces se alzan al otro lado de la pared que nos divide.
—El señor James está buscando como un loco a su hermano—Dice una de las voces. Me muerdo los labios con fuerza para no gemir cuando Mack pasea su boca por mis hinchados testículos y masajea mi miembro con una de sus manos—Siempre trata mal a las personas cuando tiene mal genio.
—No puedes armar un pancho Juan, solo acata sus órdenes y lleva la fiesta en paz.
—Es que.... ¿Dónde mierda se ha metido el hermano?
—No lo sé, pero vamos que se pondrá peor si no le llevamos esto—Mack hace un sonoro pop cuando suelta mi pene a la vez que se cierra la puerta nuevamente.
Joder, James va a matarme.
Mack se para y sonríe ladeando un poco la cabeza.
—Lo están buscando ¿Quiere que lo dejemos hasta aquí?—Dice provocandome—Su hermano parece ser de esos que no tolera tales desplantes.
—Que se joda, ven aquí—La agarro de la cintura y ella ríe.
Bajo su vestido dejando ver sus preciosos senos y yo me abalanzo para chuparlos, mientras que mis manos se cuelan por debajo de su vestido por segunda vez. La volteo provocando que grite con sorpresa y la inclino sobre una mesa que está cerca de nosotros. Planto su pecho en ella y alzo el ceñido vestido dejando ver su culo con las finas bragas de encaje rojas.
"Mi nuevo color favorito"
Las bajo dejando su culo en pompa y le doy una sonora nalgada. Gime ante la acción y le doy otras dos para que guarde silencio.
—Hoy te van a follar por detrás Mack—Chupo con braveza dos de mis dedos y los introduzco en su entrada.
—Ahh
Como un maniático busco el sobre plateado dentro de mis pantalones y cuando lo hallo, lo abro con cuidado. Una vez puesto el condón, poso mi virilidad en su mojada entrada cuando saco los dedos y la embisto sin preámbulos.
La mesa chirria mientras la penetro y sus gemidos hacen eco por el cuarto oscuro.
—Oh joder.... Ashton...
—Sigue gimiendo mi nombre muñeca, haces que me empape más—Jadea mientras la embisto duro y le pego una que otra nalgada por ruidosa. Saco mi miembro ganándome un reclamo. La volteo con cuidado, alzó una de sus piernas y la pongo sobre mi hombro, penetrando nuevamente hasta el fondo.
—¿Te gusta Mack? ¿Ver cómo te follo el coño? ¿Te gusta sentir mi polla en tu caliente y chorreante vagina?—Le aprieto con mis dedos de la mano derecha los pezones y ella gime duro. Saco mi miembro duro y ella me reclama de nuevo. Abro sus piernas sin delicadeza y la degusto como tanto anhelaba.
La pruebo a mi antojo y ella se sostiene como puede de la mesa. Sus paredes se contraen y gime.
Música para mis oídos.
—Ashton....—Dice con un hilo de voz y alza la pelvis en busca de mi miembro. Lo vuelvo a introducir como ella tanto quiere.
Mack
Me aferro al borde de la mesa cubierta de un mantel negro cuando siento el orgasmo cerca. Ashton susurra palabras candentes y cochinas, calentandome más.
Maldita sea, lo hace delicioso.
No es correcto que me dé a mi jefe, pero a estas alturas solo quiero correrme, me importa poco la moral que invade mi cabeza ahora.
ESTÁS LEYENDO
Insaciable Deseo ©
ParanormalMack trabaja para una importante y prestigiosa Editorial en Madrid. Está harta de su vida cotidiana. Busca experimentar y ser un poco más atrevida, más rebelde, no importando las consecuencias. Todo empieza en aquel vagón del metro en dónde conoce...