Capítulo 8

4.9K 323 86
                                    

Las semanas pasan rápidamente y estoy sorprendida al darme cuenta que ya se va a acabar el mes. Pronto será Diciembre, uno de mis meses favoritos del año. 

Recojo todo en mi escritorio y me preparo para mi hora de salida. Estoy por salir, pero Johnson me detiene antes de que pueda irme. 

—Mack ¿Puedes venir un momento por favor?—Hago una mueca fastidiosa y camino hacia su oficina, él sale apurado con documentos en la mano—Siéntate y vuelvo en seguida—Se va sin ni siquiera dejar que le responda. 

Me siento en una silla y veo su título colgado a la pared, algunos cuadros decorativos y un librero amplio color marfil. 

Abren la puerta y Johnson se sienta de nuevo en su silla giratoria dándome una cordial sonrisa.

—Perdoname, tuve que ir a dejar unos documentos, pero ya estoy aquí.

—¿Para qué me necesitas?—Pregunto tratando de no ser grosera con él. Últimamente tengo muy mal humor y no sé por qué.

Bueno sí sé, pero ni al caso mencionarlo ahora.

—Bien Mack, cómo ya sabemos, estuviste en un curso de periodismo ¿Cierto?—Asiento esperando a que continúe.

—Bien, uno de nuestros socios hará un importante evento de apertura para sus cinco hoteles en Málaga ¿Estás dispuesta a ir a hacer un artículo sobre éstos?—Pregunta viéndome fijamente.

Esto definitivamente es una gran oportunidad profesional.

—Por supuesto, me encantaría hacerlo ¿Cuándo me iría?—Pregunto con un atisbo de curiosidad. 

—Mañana mismo, y no te preocupes por el transporte, hospedaje o alimentos. Corre por nuestra cuenta. 

—¿Seguro que no debo aportar nada?—Pregunto sintiéndome abrumada por dejar que me paguen prácticamente todo.

—Para nada, solo haz tu trabajo como sueles hacerlo y ya está. Mañana te enviaré las características que debe contener el artículo. También te enviaré los boletos de avión hoy por la noche para que los imprimas y los tengas a la mano. 

—¿Boletos? ¿Quién más irá?—Ser curiosa es mi mayor defecto. 

Se encoge de hombros casualmente volteando a ver su pantalla—Ashton Pennisher.

¡¿Qué?!

—¿Y él por qué va?—Digo sintiendo un nudo estomacal.

“Demonios”

—Bueno, es uno de los invitados especiales y porque es dueño de la Editorial—Me sonríe y se me queda viendo con los ojos achinados. Como si buscara un indicio sobre algo.

—¿Por qué no va su hermano?

—Tengo entendido que está en Australia, en una de sus empresas.

—Oh….

—¿Pasa algo Mack? De repente te has puesto rara, si te sientes incómoda realizando este viaje no dudes en decirlo para así poder dejárselo a otra...—Lo cortó abruptamente.

—No, es cierto que el señor Pennisher no me agrada del todo pero no te preocupes, seré muy profesional en todo momento. 

—Confío en que así sea—Yo asiento y me dirijo a la puerta para irme pero la voz de mi jefe me detiene por segunda vez. 

—¿Y Mack?—Volteo a verlo—Más que un trabajo tómalo como unas vacaciones, te las mereces, además porque no aceptaste las pasadas—Reímos al unísono. 

Es verdad, las vacaciones pasadas no las tomé porque no encontraba nada que hacer en casa y me aburría fácilmente, por eso me quedaba en el trabajo. 

Insaciable Deseo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora