Mack
Cuelgo la llamada y miro a Ashton fijamente, consternada. Se le ve tenso y ansioso ¿Y cómo no?
Dylan despertó.
Cory me llamó para darme el aviso y hasta ahora no sé cómo reaccionar ni qué decir.
Me informo que sucedió algo con él y la preocupación no me deja en paz.
Eso es una cosa y la otra que nos tiene tensos es que a Aniela la apuñalaron. Ashton se volvió loco al saberlo y no lo culpo.
Esa loca debe estar detrás de esto.
—Así que ¿Vamos al hospital?—Pregunto cuidando mis palabras.
—Sí, vamos a que vayas a ver a tu "amorcito"—Sonríe con burla.
Ruedo los ojos —Ashton, Dylan estaba en coma, en coma, por favor no hagas una escena ahora.
—¿Una escena?—Tensa la mandíbula.—¿De qué Mack?
—¿De qué va a ser? ¿Un truco de magia? ¡De tus celos!—Aprieta la mandíbula y ve hacia otro lado—Por favor Ashton, sabes qué él ya no me genera ningún interés amoroso.
Me ve y me detalla el rostro, como si estuviera buscando la mentira reflejada en la mirada.
—Lo prometo—Asiente y se acerca a besarme.
Y es verdad. Dylan dejó de ser mi Cheto desde hace mucho. Me dí cuenta que ya nada sería igual después de lo que estuvo a punto de pasar en Málaga.
—Bien, vamos entonces—Ashton toma mi mano y nos dirigimos al auto—Tenemos que ver a Aniela también y preguntarle al idiota de Harry qué fue lo que pasó.
Como si no supiéramos la jodida respuesta.
Después de veinte minutos de tráfico, llegamos al hospital, entramos y busco a Cory. La hallo saliendo de una de las habitaciones y nos dirigimos hacia ella.
—¿Cómo está Aniela?—Pregunto preocupada. Ashton se gira cuando lo llaman y ve a Harry apresurandose hacia él.
—Está un poco delicada, sin embargo lo tenemos bajo control. Perdio mucha sangre Mack. Dios, si estamos en una puta maldición.
—No, maldición no, estamos en la mira de una maldita loca. Me tiene harta y si la tengo enfrente de mi soy capaz de hacer cualquier cosa, pero no lo haré, porque no solo sería yo—Digo tocándome el vientre ya un poco abultado—No quiero que me lo dañe, Cory.
—Tenemos que tenderle una trampa, esa desgraciada debe caer si o si, ya sea viva o muerta, pero debe hacerlo—La miro sorprendida al escuchar como dice aquellas palabras cargadas con rencor puro y son totalmente entendibles. Jolene arruinó nuestras vidas. Y más la de Cory, que le ha dejado una horrible huella.
—Mack—Harry viene a mí junto con Ashton quien luce preocupado.
—¿Qué fue lo que sucedió Harry?
—Pasa que esa enferma lo drogó—Dice mi novio tensando la mandíbula—No tiene límites, Jolene ya no tiene limites. Ni siquiera se detuvo a pensar en que Harry la conoce de años ¡Años!
—No está dentro de sus cabales—Murmura Harry—Cuando reaccioné y vi la expresión de Aniela, supe que algo imbécil había salido de mi boca. Quise irme, pero algo dentro de mí se mantenía en alerta y se armó un alboroto, unas señoras comenzaron a gritar en la plaza. Todo el mundo se acercó para ver que era lo que pasaba y cuando sacaron a Ani apuñalada, no dude en socorrerla y traerla al hospital. Dios, me siento tan miserable ¡Ni siquiera sé que jodidos le dije! ¡No recuerdo nada!
ESTÁS LEYENDO
Insaciable Deseo ©
ParanormalMack trabaja para una importante y prestigiosa Editorial en Madrid. Está harta de su vida cotidiana. Busca experimentar y ser un poco más atrevida, más rebelde, no importando las consecuencias. Todo empieza en aquel vagón del metro en dónde conoce...