Capítulo 45

2.2K 134 135
                                    

"Hay heridas que en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos". - Pablo Neruda.

Mack

Me paro y con el rostro aún lleno de lágrimas me acuesto en la cama, haciéndome un ovillo en ella.

No comprendo nada, no asimilo nada, y el que mi mente sepa lo que tengo que hacer, hace que mi corazón se desangre.

¿Todo esto por haberme enamorado de quién no debía? ¿O porque alguien más está obsesionada con un hombre que no puede tener?

Cierro los ojos.

Pasos en el pasillo me despiertan y tocan a la puerta.

-¿Mack?-Ashton habla del otro lado y yo tapo mi boca con las manos para no dejar salir los sollozos que queman mi alma-¿Estás bien pequeña? ¿Necesitas algo?

Mi vientre se contrae y una arcada amenaza por salir. Corro al baño y vomito.

"No se lo merece"

"Pero tampoco Cory"

Bajo la palanca y me lavo la boca.

"Tengo que decirle... del fruto de ambos, debe saberlo, antes de cualquier cosa".

-¿Mack?-Vuelve a tocar a la puerta. Su voz con un deje de angustia.

Respiro un par de veces y abro la puerta de mi habitación con una sonrisa forzada.

-¡Hola amor! Estaba en el baño, perdón por tardar-Se me queda viendo fijo. Esperaba que no notara la mentira y solo me sonrie de lado.

Suspira-Perdón por tardarme tanto nena, necesitaba cambiar varias cosas en la Editorial, pero ya estoy aquí-Mis manos sudan y él se abalanza a besarme los labios. Mis hombros se tensan y aparto la boca. Y ahí sí se da cuenta.

-¿Todo en orden?-Eleva una ceja a modo de interrogación y yo trago duro.

-Necesito hablar contigo de algo importante-Lo miro seria y él frunce el ceño.

-¿Qué pasa? ¿Estás enojada porque llegué tarde? Puedo recompensarlo.

"Oh cariño, creeme que no es eso".

No se imagina el gran peso que llevo sobre mis hombros ahora. Me siento al borde de la cama y él me sigue sentándose a lado mío.

-¿Recuerdas cuándo hablamos sobre el tema de tener hijos?-Susurro bajito volteandolo a ver. La luz de la luna se cuela por la venta y le da directamente al rostro, volviendolo parecido como un ser mitológico.

-Sí, lo recuerdo y recuerdo que habías dicho que no era el momento para...-Calla y se queda pensativo por unos segundos, hasta que vuelve a encontrarse con mi mirada y la de él se ilumina con ilusión-¿Es lo que creo que es Mack?-Asiento lentamente y se para tapándose la boca.

-¡Por Dios Mack! ¡Es la mejor noticia que me han dado! ¿No estás haciendo una broma verdad?-Niego con los ojos llorosos.

-¡Oh Dios Mío! ¡Vamos a ser padres!-Viene a mi y me levanta en un abrazo cargado de felicidad.

Me eleva en el aire y da unas cuantas vueltas, mareandome en el proceso.

-¡Oh! Bájame o te vomitaré encima-Me río cuando lo hace y beso sus labios con ternura.

-Te amo demasiado. No hay palabras para expresar lo feliz que me siento ahora-Lo abrazo y le susurro lo mucho que lo amo también. Poco a poco sus besos van bajando de mi boca hacia mi cuello y sus manos se cuelan al interior de mi ropa.

Quiero sentirlo una vez más antes de que todo se acabe. Quiero ser feliz por última vez porque estoy segura que después de lo que haré, me odiará para siempre.

Insaciable Deseo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora