Capítulo 15

4K 257 47
                                    

Dylan se aleja de mi e iracundo mira hacia la puerta

—¿Quién es?—Pregunto subiendome las bragas nuevamente.

—Harry

—Harry... no es un buen momento

—Mack es urgente

—¿Y ahora qué pasa que ni coger dejan a gusto?—Murmura Dylan sobándose la sien.

—¿Qué pasa?

—Ashton está desaparecido

El corazón me da un vuelco y me dirijo hacia la puerta. La abro de inmediato dejando ver a un Harry desesperado.

—Le estuve marcando toda la mañana, pues teníamos una junta importante y no me atendió ninguna de mis llamadas.

—¿No ha de estar haciendo algún berrinche y por eso no llegó?—Pregunta Dylan entre bufidos, pareciendo toro.

Me quiero reír ante eso, pero no ahora.

Harry niega con la cabeza—De todos mis años de amistad con él sé que hubiera ido, aún cuando le dan crisis por su...—Se calla abruptamente.

¿Por su qué? Me choca tanto misterio con ese hombre.

—Harry... no soy yo quien deba ir a buscarlo.

—Mack por favor ayúdame, sé qué algo le pasó, por favor—Me implora con la mirada de nuevo y con tal acción yo no puedo evadirlo más.

—Está bien, te ayudaré a buscarlo, sólo deja me cambio y voy contigo—Asiente

—Te espero en el Lobby

—Bien

Cierro la puerta y me apresuro a coger un short de mi armario. Dejo mi camisón y me apresuro a la puerta sin fijarme en Dylan.

—¡Oye y yo qué!—Dice Dylan parándose obstaculizando el paso.

¡Carajo!

—Lo siento mucho, deberías irte Dylan.

—¿No me ibas a acompañar?

JODER

—Ahora no ¿De acuerdo? Tengo que irme—Digo con afán tomando mi teléfono.

—Claro, por que es él ¿No?—Me dice y yo abro la puerta ignorándolo—¿Te gusta?—Pregunta antes de que salga y yo me detengo sin saber qué decir.

—No te metas en esto Dylan, besarte fue un error, casi follar también lo fue, es... es mejor que te vayas—Cierro la puerta y me dirijo al lobby aturdida. Me encuentro a Harry quién hace una llamada y con una seña me dice que lo siga. Caminamos fuera del hotel y abordamos su camioneta.

—¡Pero no estás haciendo lo que te estoy pidiendo Hardin! ¡Búscalo hasta por debajo de las piedras maldita sea!—Cuelga totalmente enfadado y se soba la sien exhausto.

—¿Todo bien?

—No aparece Mack y esto me está preocupando demasiado, él nunca ha sido así.

No puedo decir nada, pues a Ashton no lo conozco. No conozco sus secretos, no sé de sus sueños, objetivos o sus metas. No conozco a su familia ni de dónde proviene.

Nada, no sé absolutamente nada de él.

Sólo somos dos extraños que se follan el uno al otro cuando se tienen ganas. Nada más.

Dylan me preguntó que si me gusta pero...

—¿Y sí le llamo a su chófer? Él debe saber en dónde está—Asiento, él teclea un número y se pega el móvil a la oreja.

Insaciable Deseo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora