Narra Alex:
Apenas puedo concentrarme en la reunión con los americanos, suerte tengo de Enzo y Erik que están sacando el acuerdo adelante para que ellos sean nuestros nuevos proveedores de oro.
Mi cabeza solo está en mi cita próxima. Después de de seis años voy a volver al lugar dónde me juré que jamás volvería a pisar. Si lo hago es por ella, por Sofía.
Ahora, toca sacar ese lado serio y ser el buen director de Turndot que se me caracteriza. Debo intervenir, no estoy de acuerdo con la oferta que nos ofrecen los americanos.
- Señor Spencer, Turandot ha sido premiad varios años con los premios más prestigiosos de diseño, gente de la alta sociedad, realeza, celebridades han llevado nuestras joyas. Encuestas realizadas por consultorías externas afirman que un 78% de los encuestados tienen o desearían tener una joya de Turandot. Imagínese unir la mejor calidad del oro, con la mejor calidad del diseño, la fusión perfecta. Imagínese el prestigio que le daría a su explotación de oro, poder decir que produce en exclusiva para la firma más importante del momento.- Explico muy seguro. Estoy seguro que con estos argumentos, el señor Spencer aceptará ser nuestro proveedor de oro exclusivo.
- Es una oferta muy tentadora pero deberíamos consultarlo con nuestros socios allá en Arizona.
- Le aseguro que no se van arrepentir, los beneficios por ambas partes van a ser notorios. Calculamos doblar los beneficios.- Interviene Erik.
- Si es necesario les puedo mandar a sus colegas en américa un informe detallado del acuerdo, teniendo en cuenta los datos de previsión , nuestra oferta económica, la durabilidad.- Se ofrece Enzo.
- En un par de días tendrán una respuesta.- Nos responde el señor Spencer.
Nos despedimos del señor Spencer y su compañero, no sin antes tomar una copa de coñac del pequeño obsequio que les hemos ofrecido junto a unas gargantillas para sus esposas.
Aunque aquí entre nos, esas gargantillas es muy probable que esta noche terminen en el cuello de algunas desconocidas y antes de volver de su viaje se pasen por una de nuestras joyerías a comprar una de nuestras joyas.
Recojo mi cartera dispuesta a abandonar mi oficina, tengo un hora de camino hasta mi destino y prefiero ir con tiempo.
- Fátima- Entro a la oficina de mis asistentes. Esta asiente.- Voy a un cita personal, no volveré hasta mañana. Por favor llama al colegio de Gabriel y da aviso que llegaré más tarde a por él.
- ¿Y Sofía?
- Hoy trabaja y llegará tarde.
- Tía. Hoy entrevista a Luca Dazz.- Espeta muy emocionado mi otro asistente.
- ¿Quién es ese?- Mis asistentes me acaban de mirar como si hubiese cometido un crimen.
- Señor, porque es usted mi jefe y le debo un respeto. Esta pregunta me ofende. Luca Dazz es la estrella musical del momento.
- No solo del momento, es el cantante y estrella musical del futuro. Tiene una voz tan bonita. Encima es tan guapo- Suspira Fatima.
- Llama al colegio de Gabriel. Nos vemos mañana.
Luca Dazz, Luca Dazz, primera vez que escucho este nombre. En realidad no estoy muy al día de la actualidad musical que suena en las emisoras. Ya sabéis que yo soy más de música clásica, hace poco me compré el nuevo disco de la sinfónica de Praga, que preciosidad de disco. En fin cuando vea a Sofía le preguntaré que tal le ha ido la entrevista. Estoy convencido que lo habrá hecho genial, ella es una gran periodista pese a su juventud. Va a llegar tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.
RomanceÉl es serio. Ella es rebelde. Él es frío como el hielo. Ella es puro fuego. Él es oscuridad. Ella es luz. Él es amargado. Ella es alegre. Él planea. Ella improvisa Él ama el negro. Ella ama el color. Él ama la música clásica. Ella ama el rock. Ale...