Capitulo 4: Insistente.

8.3K 508 24
                                    

Voy a llegar tarde, voy a llegar tarde y según Emma, Alex odia la impuntualidad. En que momento he aceptado llevar a estos dos engendros que tengo por hermanos al instituto y para colmo me están dejando la tapicería del coche llena de migas de pan.

- ¿Podéis comer con más cuidado? Me estáis dejando el coche hecho un desastre.- Cambio la emisora de radio.

- Sofia quita eso. Esa canción es horrible.- No acaba de insultar a Nirvana, decirme que Lucas no ha insultado a Nirvana.

- Vuelves a insultar a Nirvana y te dejo tirado en medio de la calle.- Lo amenazo.

- Ningún problema. Ya tendremos quien nos lleve.- Se carcajea León.- Si no te importa yo si voy a cambiar de emisora.

- Ni se te ocurra moverte de tu sitio León. Si nos pilla la poli, vas a pagar tú la multa. Os recuerdo que papá y mamá os han dejado sin mensualidad.

- No me lo recuerdes. Estamos sufriendo en carne propia la pobreza.- Protesta León.

- Por supuesto. Por que no vivís una casa grande, no tenéis para comer todo lo que queráis, vacaciones, viajes en avión privado. Pobrecitos de mis hermanos, que vida tan dura tienen.- Ironizo. Si supieran la suerte que tienen y lo privilegiados que son. Demasiado los han consentido mis padres. 

Doy una calada al cigarrillo mientras observo el edificio Turandot. El edificio debe ser del mismo tamaño, quizás algo más alto, que el de la revista en la que trabajo, aunque en estos momentos me parece gigantesco. Doy una ultima calada a mi cigarrillo, lo apago con la suela de mi bota y lo tiro a la papelera.

Vamos Sofia, tú puedes. Entras aquel edificio te presentas en recepción y eres la periodista profesional que sabes ser. Esto va a ser como cuando te tocó entrevistar aquel cantante con  el que te acostaste en esa fiesta y al día siguiente te enteraste que te tocaba entrevistarlo junto a su compañera de película y actual pareja. En mi defensa diré que no sabía que no tenía pareja, fue la única vez que tuve sexo con alguien comprometido. Desde entonces me aseguro antes.

Doy un gran suspiro y entro al edificio Turandot, directa guio mis pasos hacia el mostrador de recepción y pido para ver el presidente.

- Buenos días. Bienvenida a joyas Turandot.

- Buenos días. Soy Sofia Castillo, vengo de la revista Look para entrevistar al señor Alessandro Ferretti.

- Última planta. El señor Ferretti la espera.- Me contesta en tono serio y educado.

Siempre que he tenido que ir a la oficina de papá me ha tocado subir con el ascensor hasta la última planta y el viaje siempre se me ha hecho corto. No como ahora. Subir hasta el piso 26 se me esta haciendo eterno y la verdad no me disgusta.

Vamos Sofía. Sé la periodista profesional que eres. Sé la chica alegre que tanto gusta.

Tomo una bocanada fuerte de aire y lo dejo ir justo antes abrirse las puertas del ascensor. A paso firme sobre mis botas ando hasta el pequeño mostrador.

- Buenos días. Vengo de la revista Look.

- El señor Ferretti la espera.- Dice en tono seco. Emma siempre ha dicho que en esta empresa todos son muy simpáticos. Tendré que discutir esto con ella.

Me paro frente a la puerta con el cartel Alessandro Ferretti, director General. Llamo un par de veces y espero respuesta. Abro la puerta y me adentro dentro de la sala. Se puede respirar un aire serio y sobrio, a excepción de las paredes todo el resto es de color negro. Miro al frente, Alex está mirando la vista sobre el gran ventanal con vistas a la ciudad. Esto es un poco como cuando Anastasia entra y Cristian mira la ventana y ella se cae de bruces al suelo. Así que Sofía mira bien por donde pisas.

Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora