Maratón 3: Capitulo 33 Hogar amado hogar

6.3K 435 18
                                    

Cajas, cajas y mas cajas, me siento rodeada de cartón y eso que aquí solo hay mis pertenencias más algunos muebles que he comprado para terminar de amueblar el apartamento.

Hoy por fin me mudo a mi nuevo hogar. Estoy feliz y emocionada. Aunque creo que Lucas y León lo están más, están planeando convetir mi antigua habitación en su santuario de los videojuegos. Lo que ellos no saben es que antes de irme coloqué un cerrojo la clave para abrirlo. Voy a lamentar no estar allí para ver sus caras.

Mi nueva vivienda es perfecta, está en una buena zona de la ciudad, cerca de un parque al que podré salir a correr, en un barrio tranquilo, seguro aunque lleno de vida. Bueno, un factor importante es que tubiera fácil acceso para ir al trabajo, a casa de Alex y a mi casa familir. Todos los requisitos se cumplen al dedillo.

Bueno, bueno hablemos de lo maravillosa que es mi nueva casa. Alex dice que parece un cuadro de Pollock, eso es porque el señor todo de color negro, no tiene gusto.

Al cruzar la puera de color blanco tenenos una pequeña entrada, en una de las paredes hay un precioso papel de color verde agua con flores estampadas, en donde junto a una mesita pondré un gran espejo. Si seguimos por el pequeño recibidor, hay dos puertas, una a la derecha y otra a la izquierda. A la izquierda hay un pequeño baño, la parte más sosa de la casa, todo en color blanco y madera. Pero no os preocupéis, Emms vendrá un día a pintar la pared del baño. Le diré que haga unos patitos, como los que hizo cuando nos dijo que estaba embarazada de Luna. La segunda vez fué menos original. Sin querer a Max se le escapó que tenian ecografía por el grupo familiar. Mi hermana casi entra en cólera.

Sigo explicando mi nueva vivienda, al lado izquierdo entramos a la cocina. Una de las principales razones por las que me decanté por este piso, fue la cocina. O sea, habéis visto alguna vez una cocina de colores! Es una pasada, en serio estoy enamorada de esta cocina, de verdad que podría estar horas y horas en ella.

Llegamos a la parte con mas vida, el salón comedor. Tiene una gran mesa de madera con sillas de distintos colores y estilos, hay una azul cielo que me tiene enamorada. El sofá es un tanto tristón, de un color verde botella muy oscuro para mi gusto. 

La propietaria del piso dice que puedo tirar cualquier mueble que no me guste. No voy hacerlo, ella ha sido muy amable dejando el piso amueblado, lleno de color. Menos el baño y el sofá, aunque he pedido unos cojines estampados por internet perfectos para darle vida a ese sofá tan soso.

El mueble del televisor es un autentico alucine, es una vieja cómoda de madera restaurada pintada en amarillo, he pedido otros tiradores porqué no me gustan. 

Papá me ha reglado un televisor que prácticamente va a ocupar todo el mueble, dice que así podré verme. Me ha dado pena decirle que detesto verme en la tele. En serio, verse a una misma es tan extraño, no cesas de ver errores. 

Una gran puerta corredera, entramos a la que será mi habitación, y si, Alex y yo ya hemos estrenado el colchón. Esta mañana, hemos subido las primeras cajas y bueno nos ha dado un calentón. 

Por cierto, Alex se ha ido a por algo ya un buen rato y está tardando demasiado. 

- Amor, ábreme la puerta.- Me llama Alex. He dejado la puerta ajustada.

- ¿Qué coño es esto?- Lleva un objeto rectangular gigante.

- Una sorpresa!

- AAAAAAAAAH. Amo las sorpresas.- Salto de alegaría.

- Lo sé, lo sé. Te conozco muy bien.

- Quiero abrirlo.- Digo excitada. Trato de quitárselo.

- Calma, vamos al salón.- Sugiere.-Por cierto, he pedido pizza.- Tengo un novio maravilloso

Sumamente emocionada empiezo a romper el papel reciclado que cubre la sorpresa. AAAAAAAAAAAH ME MUERO! Me encanta. Alex me ha regalado una versión enorme de las fotos que hicimos estilo Rose desnuda mientras Jack la dibuja. De verdad, me flip, me alucina lo sexy y guapa que estoy. ¿Qué? Hay que tener una buena autoestima.

La fotografía es increíble, la luz, el aura, el ángulo. Alex es muy talentoso tras la lente.

- Tienes muchísimo talento. Le halago antes de besarlo.

- Gracias, la modelo ayudó mucho.- Ruedo los ojos.

- En ese entonces no me soportabas.

- Eso no es sí.- No se lo cree ni él.

- Cariño, no hace falta que mientas, yo tampoco te soportaba. Me sentía extremadamente atraída por ti.

- Lo sé. Siempre te muerdes el labio cuando estas nerviosa. En ese entonces te mordías mucho el labio y bueno ahora también.- Cabrón, lo está disfrutando. Voy a disfrutar yo también.

- Y luego te puse yo muy, muy nerviosa. Estaba totalmente desnuda frente a ti.- Me quito la camiseta y el top deportivo dejando al aire mis pechos.- Como ahora. 

- Nervioso no es la palabra. Loco, me volvías y vuelves loco.- Me atrae a su cuerpo para que enrolle mis piernas alrededor de su cintura.

Paz, amor y felicidad. Este preciso momento, estando con Alex en la cama, el solo en calzoncillos y yo cubierta con su camiseta, comiendo pizza cuatro quesos hablando de nuestra infancia.

- A qué edad fue tú primer beso?- Muerdo la pizza.

- Asi, así como el primero con 5 años.- pervertido.

- Pervertido. Si que has sido un niño avanzado.

- Fue un pico jugando. El de verdad tenia 14 años.

- Con quién?

- A con una que conocí en un campamento de verano.- Cuenta mientras lleva a sus labios la lata de refresco.

- Me refiero al primero, cuando tenías cinco años.

- Con mi prima.- Murmura entre dientes.

- No me jodas! Te liaste con tu prima? Eso es incesto!

- Fue un pico. Estábamos jugando. En su momento me dió mucho asco. Hoy también, es mi prima.

- Os lleváis muy bien cierto?- Asiente.

- Es mi mejor amiga. Ella fue quien más me apoyó en mis malos momentos. Con 18 años sufrió leucemia. Por suerte consiguio recuperarse tras meses de tratamiento. Así conoció a su marido, era su oncólogo.

- Jo, que romántico.

- Nadie aceptaba la relación por qué él era 16 años mayor. Ambos sabían que lo suyo era amor verdadero, querían estar juntos y hacer un proyecto de vida juntos. Mira ahora, llevan 14 años juntos y tienen un hijo.

- Deseo que esto nos pase a nosotros. - Mierda, no, no. No tenía que decir esto en voz alta, debía ser un pensamiento.

- Ya no puedo imaginarme la vida sin tí.- Me lo voy a comer a besos.

- Sabes. Cuando hicimos público lo nuestro, mucha gente de mi entorno me escribió diciendo que les preocupaba nuestra diferencia de edad.- Confieso.

- Te importa?- pregunta algo tenso.

- Para nada. Siempre me ha dado igual. Me importa ser feliz, que seas feliz, nuestro amor. Siempre he creído que el amor no entiende de nada. No quería enamorarme y mira me termine enamorando del tío más estirado de la ciudad.

- Lo mismo digo, aunque en mi caso era la chica más loca de la ciudad. - Yo tan romántica y el tan escueto. Así es nuestra vida.- Y la más bella, llena de vida, alegría. - Acaba de sumar muchos puntos.

Seguimos hablando hasta que Alex tiene que atender una llamada. Su rostro poco a poco se va descomponiendo, parece preocupado.

- Amor. Alex. Que pasa?

- Es mi prima Alegra y su marido, han tenido un accidente de coche.





Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora