Maratón 1. Capitulo 31: El centro de la noticia

6.7K 414 16
                                    

Holis! Después de varias semanas os traigo un maratón y bien largo. Ahora tendréis las dos primeras partes, en un rato una tercera y para finalizar a lo largo del miércoles tendréis dos partes más.

Espero que lo disfrutéis. 

Gracias por leerme. 

Mi primer día y voy a llegar tarde como papá no me deje marchar.

Desde que sabe que estoy con Alex se ha vuelto un policía, un controlador. No acepta que soy una mujer adulta y tomo mis propias decisiones. Se creé que Alex se aprovechará de mi.

- Ya? Has terminado?

- ¿A que hora piensas volver Sofía?

- ¡A la que a mi me de la real gana!- Digo furiosa. Esta situación me tiene harta.- Voy a mi primer día en el canal. Hoy estrenamos programa y después pienso irme con MI NOVIO- mira que no me gusta referirme a él así pero con papá lo estoy disfrutando- a cenar y pasar la noche con él.

- ¡De eso nada! ¡Al salir del trabajo vuelves aquí!

- ¡No!- Exclamó levantándome de la mesa. Me tiene harta- Soy una mujer mayor de edad, independiente, responsable y tomo mis propias decisiones.

- ¡Soy tu padre, Sofía!

- Por mucho que seas mi padre. Tú no decides sobre mi vida, no tienes derecho a controlarla. Alex me hace feliz y voy a estar con él te guste o no. Adiós papá. - Que aliviada me siento. Papá ni nadie van a imponerme nada.

Mi amado Mustang y yo nos dirigimos, guiados por Mari Puri,  mi querido GPS, hasta los estudios de televisión al ritmo de AC/DC. Canturreo con la capota descapotada, sintiendo la brisa golpear mi rostro. Me siento feliz pese a la discusión con Papá. Estoy segur de lo que quiero.

"Ha llegado usted a su destino" Si, ya lo sé Mari Puri. Lleva varios minutos repitiendo lo mismo. ¿Puede entender que estoy leyendo un mensaje de mi novio?

Ay, si, Alex me ha mandado un mensaje para desearme suerte. Puede ser más mono? Tengo tantas ganas de verlo, abrazarlo, besarlo, hablar de nuestras cosas. Hace dos días que no lo veo, lo extraño.  Si, lo sé parezco estúpida, pero en mi defensa estoy enamorada.

Bien Sofía, ha llegado la hora de entrar por esa puerta y ser la periodista que sabes ser.

A paso firme me adentro hacia el edificio de la productora, hace ya unas semanas me entregaron mi acreditación, así que solo tengo que pasar la tarjeta por el lector y pasar la barra de seguridad que hay en el hall para ir directa al ascensor, me esperan en estilismo y maquillaje antes de hacer una reunión con el equipo.

- Sofía. Que bien que estás aquí. ¿Te acuerdas de mi? Soy Mónica, la productora- Asiento. Como para no acordarme de ella. Ha estado llamando y mandando mails toda la semana.-Te esperan en vestuario. Ven sígueme. 

Sigo  Mónica hasta vestuario. Aunque estás semanas que hemos estado preparando el programa y conozco un poco las instalaciones, aun me pierdo entre tanto pasillo

Esto está tan bien organizado, cuando he entrado a vestuario donde Richard uno de los estilistas esperaba hasta llevarme a una burra con mi nombre llena de ropa. Ambos hemos elegido un conjunto de dos piezas  blanco con topos de colores, de pantalón de tiro alto y crop top.

Y aquí estoy en mi camerino calzándome unas sandalias color naranja a juego con el look, en peluquería me han dicho que me harán una coleta alta con algo de volumen. No suelo llevar coleta, pero me gusta la idea creo que voy a transmitir algo más de seriedad. S, tengo un camerino con mi nombre en la puerta, cuando lo he visto casi me da algo.

Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora