Maratón 2- Capítulo 32: Tierra tragame

5.9K 406 17
                                    

¡Estoy harta de Don Enrique y su control! Soy una mujer adulta e independiente, que toma mis propias decisiones y por su manía de seguir viendome como una niña no acepta mi relación. Nuestras discusiones cada día van a más y los demonios pelirrojos por querer joder más, meten más cizaña.

Creo que ha llegado el momento de abandonar el nido e independizarme. Cuando volví de Londres, me quedé en casa por la enfermedad de mamá. Quería pasar el máximo de tiempo posible con mi familia, con ella. Como le prometí, voy a luchar por mis sueños, creo que mudarme me ayudará.

Hoy antes de ir al trabajo, he quedado con Marta para comer. Desde que no trabajamos juntas, es dificil vernos.

Mi amiga espera por mi en nuestro restaurante de Sushi favorito. Ha pedido unas gambas rebozadas y una sopa de miso para el pequeño Oliver, el pobre está hambriento.

- Creo que cerca de mi casa hay un piso en alquiler. Puedo preguntar.- Se ofrece mi amiga. Le da una cucharada de sopa a Oliver que no deja de rechistar.- Ya lo se amor, tienes hambre. No sé que le pasa Ultimamente que esta muy nervioso.

- Quizás le esté creciendo otro diente. Me tienes que contar que tal con Fer?

- Quiere conocer a Oliver! Tía que es la primera vez que un tio no huye porque tengo un hijo.

- Malditos cobardes- Murmuro con rabia.

- Me tienes que contar vuestro viaje romántico a Suiza. Mucho sexo?

- Nunca me voy a cansar de sus orgasmos.

- Se nota. Tienes el cutis mejor que nunca- Es verdad. Aunque puede que tambien se deba a la crema hidratante que uso. Una auténtica maravilla.

- Vimos a su ex y me canté las cuarenta.

- No. No. No te creo!- Asiento ante lo anonadada que está mi amiga. Oliver protesta y su madre le mete una cucharada de sopa.- Eres una genia. Cuenta cuenta. Quiero detalles. Un segundo-toma su bolso

- Qué buscas?

- Ahora verás. Te importa darle de comer a Oliver.- Me entreg la cuchra con l ue est'alimentndo l pequeño. Mi miga sigue buscndo en su bolso mrrón hasta encontrar su telefono.

- ¿Se puede sber a quien llamas?

- A Laurent. Hoy tenía trabajo pero como se entera que no le cuentas esto, nos mata.

Mis amigos, son lo que no hay.

El chillido de Laurent, a través del auricular del teléfono, al escuchar las palabras que le solté a Lorena se escucha en todo el restaurante. Juro que me quiero morir de la vergüenza y Marta junto a mi. De verdad que este chico hasta sin estar presente es un escándalo. Tiene suerte que lo quiera un montón.

Supongo que algunos os estaréis preguntando cómo llevamos eso de ser ahora solo amigos, sin nada sexual. La respuesta es muy sencilla, como siempre. Ambos siempre hemos sabido que lo nuestro es amistad y entre solterias nos desahogamos con sexo cuando no tenemos a nadie. No sentimos nada más que cariño de amigos. Creedme, conozco demasiado a Laurent, él fue quien me hizo descubrir en Londres un mundo perverso.

Me despedido de Marta y Oliver antes de ir a trabajar, este niño es tan mono, no puedo dejar de llenarlo de besos. Me imagino a un niño así de mono mío y de Alex. Ay es que me derrito! Un mini clon de Alex. Sofía, no digas tonterías! Aún soy muy joven para ser madre.

Antes de ir al trabajo tengo que pasar por el club a recoger un cheque por las donaciones. Han pasado ya semanas y la gente sigue donando. Mamá estaría tan orgullosa de poder ayudar en la investigación del cáncer infantil.

Queremos recaudar más fondos para decorar los hospitales. Camí siempre me ha comentado lo bueno que es un ambiente alegre para los niños, más cuando tienen que pasar horas en un ambiente hostil como un hospital.

Este no está nada mal, lo guardo para luego llamar. Estoy mirando en una web de alquiler pisos para mudarme. Tengo ya algunas opciones, escribiré la agencia inmobiliaria par poder ir visitarlos, también he puesto mensajes en los grupos de WhatsApp por si alguien sabe de alguna vivienda o habitación en alquiler.

Guardo el móvil en l mochila de piel blanca con el logo de Luis Vuitton de colores, cuando desde recepción me avisan que el gerente del club ya ha terminado su reunión y puede recibirme.

Mamá allá donde este, debe estar saltando de alegría sobre sus tacones y traje de Dior. El gerente del club quiere nombrar un de las salas de eventos Elisa, en honor mamá. Ella siempre soñó en dejar huella entre l gente del club y los entrecijos de la sociedad de postín, en ocasiones era un tanto tedioso sus posados para la prensa, las fiestas beneficas, hacerse amiga de las mujeres más importantes. Desde fuera, podía parecer un tanto superficial, Emm y yo siemore lo hemos detestado. Aunque creo que esa era su manera de trabajar, de hacer contactos, de obtener benefectores pr ayudar a los más necesitados y hacer este mundo un poquito mejor. Mamá nunca creció entre algodones, no tuvo una infancia fácil hasta que se casó con Luis, el padre de Emma. Las cosas entre ambos no funcionaron, entonces conoció a papá, poco después vine yo y unos años más tarde los demonios pelirojos, eran tan monos.

Mi sobrino, Bruno tiene el pelo del mismo color,una herencia de nuestra abuela materns, es tan gracioso verlo corretear por allí con ese flequillo anaranjado. Ay extraño a mis sobrinos. Cuando pueda voy a verlos.

Aaaaaaaah! Aire, necesito aire, mucho aire. Me va a dar un patatús, o sea no puedo creer lo que estan viendo mis ojos. Maldito cabronazo! Mira, mira es que voy a, uf Sofía calma.

No doy credito, Alex esta en el restaurante del club con su supuesta prima y hay un niño de unos cinco años con ellos. Verás tú que ese niño es hijo suyo. Mira, mira que a mi no me importa que tenga una hijo pero, no sé tú, me lo podría haber dicho. Por favor me estoy controlando para no montar una escena. Sabéis qué? Me voy a decirle cuatro cosas.

A paso firme y decidido camino hasta cruzar la puerta de cristal del restsurante, uno de los camareros tiene que hacer malabares con su bandeja cuando paso por su lado. Mi único objetivo es llegar a la mesa donde están Alex y la rubia para decirle cuatro cosas.

Nada más llegar a la mesa donde esta Alex y la chica, su supuesta prima, ambos me miran sorprendidos. Claro, no se esperaban que los descubriese y menos se espera la bofetada que le voy a dar a Alex.

- Eres un idiota!- Estampo mi mano en toda su cara.- Eres un mentiroso, yo confíe en ti, creí en ti, en nosotros. Me juré no volver a enamorarme y mira, cuando por fin lo hago, también es un capullo. Como me has podido hacer esto?- Digo con lágrimas en los ojos.

- De que hablas?- Ah, que encima se hace el que no entiende nada?

- No disimules.

- Amor, no disimulo. No entiendo que está pasando.

- Yo tampoco, no entiendo como has podido jugar así conmigo. Tienes novia y un hijo.

Tanto Alex como la chica se miran y empiezan a reírse.

- No soy su novia, soy su prima! Y él es mi hijo Gabriel.- Venga ya, que si, que si, que es su prima.

- Alegra es la hija de la prima de mi madre. Ella y su marido se van de viaje el próximo mes. Hemos quedado porque quiere que cuide del pequeño Gabriel esos días.

- Eeeeemmmm, yo, yo. Lo siento.- En serio quiero que la tierra me trague.- Alex perdón por el golpe que te he dado.- Beso su mejilla.- y a ti Alegra disculpa por mi actitud y acosarte.

- No te preocupes, Alex me ha hablado del fuerte carácter que tienes. Sabes, no tienes por que temer por nada, mi primo esta loco por ti.

Esta loco por mi y yo estoy loca por ella.

Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora