Narra Alex:
Esto es desesperante, llevamos aquí horas esperando a tener noticias de mi prima y el pequeño Gabriel.
No sé cómo les vamos a comunicar a mi prima que su marido Gabriel ha fallecido.
Por el momento papá a mandado el jet a buscar a mis tíos y los padres de Gabriel padre, el marido de Alegra están en camino.
Mi hermano Enzo llega tomado de la mano de su esposa, Camila ya tiene un gran avanzado estado de gestación. Ambos abrazan a mis padres. Mi madre está realmente afectada, le tiene un gran cariño Alegra.
- He traido un poco de café.- Sofía se sienta a mi lado, me entrega el vaso de café.- Tenies alguna notícia?
- No. Estoy preocupado por Alegra y Gabriel, no sé como les diremos la noticia.-Digo con pesar. Se cuanto ama mi prima a su marido
- Vamos a estar allí para apoyarlos.- Me llena de satisfacción que Sofía se involucre en esto como si fuera también su familia. Creo que ella empatiza muy bien con esta situación. Al fin y al cabo, hace muy poco perdió a su madre.
Mi cuñada Emma de levanta de su asiento cuando ve pasar a un hombre casraño con bata blanca. Al parecer es el marido de una amiga de mi cuñada. Nos asegura que va a tratar de darnos noticias.
----------------------------
El peor augurio de todos, cuando hemos visto a la doctora salir sabíamos que no eran buenas noticias. Mi madre no soltaba la mano de papo esperando la peor noticia. Alegra esta en coma.Ver a mi prima atraves del cristal, conectada a un respirador con el poco porcentaje de vida que nos han dado los médicos es desolador
Curioso como es el destino, en un accidente de tráfico de gran calibre el pequeño Gabriel solo ha sufrido una rotura en el cubito. Tendrá que llevar el brazo con escayola un tiempo. El pequeño no deja de preguntar por sus padres, nadie sabe como darle la noticia. Ni sus abuelos, quienes tratan de hacer tripas corazón para ver a su nieto bien consiguen disuadir al pequeño de querer saber que ocurre.
Sofía mira su teléfono, de reojo puedo ver qué son más de las 15h, ya llevamos más de ocho horas esperando.
- Amor. Tengo que irme a trabajar. Vas a estar bien?- Asiento. No quiero preocuparla.
- Ve tranquila. Estaré en buena compañía.
- Cualquier cosa me llamas.- Se incorpora un poco para juntar nuestros labios en un beso.
- Se ve buena chica y te quiere.- Afirma mi padre sentandose a mi lado.
- Es la mejor persona que he conocido, tiene tanta vida, fuerza, lucha por aquello que quiere. No sé papá, Sofía ha cambiado mi vida.
- Se nota hijo. Tú madre y yo estamos tan felices que te hayas vuelto enamorar. Después de lo de Lorena, te cerraste al amor, te volviste un tempano de hielo.
- Te recuerdo que en Turandot, tú tienes la misma fama.- Bromeo. En serio, hy gente que le teme mi padre por su seriedad en la empresa.
- Tengo una fama que mantener hijo.- ambos reímos - Bromas a parte estoy muy feliz por tí. No sabes cuanto me alegro que esa chica haya roto tú coraza. Tú madre ya estaba preocupada por si no le dabas nietos.
- Tiene ya unos cuantos.- me defiendo.
- Quiere más
- Exacto- Interviene mi madre - quiero muchos nietos. Quiero mi casa llena de niños.
- De nosotros no te puedes quejar, ya vamos por el cuarto.- Se defiende mi hermano Enzo.
- A mi no me mires. Emma dice que con dos es suficiente y estoy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.
RomanceÉl es serio. Ella es rebelde. Él es frío como el hielo. Ella es puro fuego. Él es oscuridad. Ella es luz. Él es amargado. Ella es alegre. Él planea. Ella improvisa Él ama el negro. Ella ama el color. Él ama la música clásica. Ella ama el rock. Ale...