Tengo una falta y hasta hoy no me había dado cuenta. Alex ha salido corriendo a una farmacia a comprar un test de embarazo. No suelo ser muy regular con mis menstruaciones mis ciclos menstruales duran entre 28 y 30 días y han pasado 37 desde el ultimo. Creo que aún es pronto.
Por si acaso yo aquí estoy esperando a hacer pipí. Según me contó Emma el mejor momento para hacer un test de embarazo es con la primera orina de la mañana. Así que imaginad, cuando estaba durmiendo me he percatado que tenía un retraso en mi periodo, lo he comprobado en la aplicación del móvil y en seguida he despertado a Alex. Espero que no tarde mucho porque me meo y ya me duelen lo riñones.
Hora casi y media después vamos por el sexto test de embarazo, sin dar crédito al resultado por mucho que lo repitamos una y otra vez.
Cuando ha sonado la alarma de esos primeros minutos sentía que el corazón me latía al máximo, nuestras manos unidas expectantes a ver el resultados. Allí estaban las dos rayitas que indicaban el positivo que tanto hemos buscado y varios test después seguimos sin dar crédito.
- Vamos a tener a un mini demonio.- Digo emocionada.
- O una bruja colorida.- Contra ataca
- Sea bruja o demonio, te aseguro que colorido será. Me niego que nuestro bebé vista de funeral como su padre.- Alex niega.
- Te quiero.- Se arrodilla ante mi.- Bebé que sepas que tú mami y yo te esperamos con mucha ilusión. Ahora mantente fuerte dentro de tu mami, ten en cuenta que está un poco loca, habla mucho, piensa en voz alta y adora escuchar música a todo trapo pero por eso no te preocupes que cuando nazcas papi se encargará de ponerte a Bach y Beethoven.
- Pobre de ti, vas a traumatizar al bebé.- Pues tiene razón pienso en voz alta.
----------------------------------------
Han pasado varias semanas desde que supimos del embarazo, de momento no hemos querido decirle a nadie hasta llegar a la semana 12, más teniendo en cuenta que perdí mi anterior embarazo. Al único al que le vamos a comunicar será a Gabriel, esté bebé va a formar parte de su vida, será lo más parecido como un hermano. De hecho tanto Alex como yo queremos que así lo considere.
Desde que hace algunas semanas me puso la mano encima y le dimos su castigo, el pequeño rubio aprendió la lección la lección sobre no pegar a nadie, no pegar a una mujer y aprender de la igualdad entre ambos. Como castigo ha tenido que lavar los platos durante un par de semanas, lo curiosos es que ahora quiere seguir haciéndolo porque quiere ayudar en casa al servicio. Dice que él no es mejor que ellos, adoro a este niño, tiene un corazón de oro.
Hablando de Gabriel, hoy es el día que las mamás y papás van a su colegio a contar como fue el día de su nacimiento. El pobre esta mañana estaba muy preocupado porque nadie podrá explicar nada o al menos eso cree él. Alex tiene una sorpresa preparad para él.
Conduzco el Mercedes clase A de Alex. Si tiene un Mercedes, no ha cambiado de coche ni me he confundido. Mi señor novio es adicto a los coches, es su gran afición junto a la fotografía. Su próximo objetivo es tener un coche eléctrico, aunque creo que una ya se le han adelantado un poquito.
En breves es nuestro aniversario, en fin no se porque tengo que dar explicaciones es mi dinero, lo gano yo, es mi relación y aquí nadie tiene nada que opinar.
Subo el volumen de la radio para escuchar la siguiente canción.
Alex ríe como loco al ver como canto todo emocionada la canción que sale de los altavoces. Me da tal energía esta canción.
" Y esto que acaba de sonar es Perdido en la ciudad. El último gran éxito de Luca Dazz"
- Adoro esta canción.
ESTÁS LEYENDO
Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.
RomansaÉl es serio. Ella es rebelde. Él es frío como el hielo. Ella es puro fuego. Él es oscuridad. Ella es luz. Él es amargado. Ella es alegre. Él planea. Ella improvisa Él ama el negro. Ella ama el color. Él ama la música clásica. Ella ama el rock. Ale...