Capitulo 2: Bruja amarilla y demonio negro

10.1K 552 48
                                    

Este tío ni se inmuta, le estoy cantando cuatro verdades y como si hablara con una pared. El hielo reacciona más.

- Ten, mi tarjeta. Llama al segundo numero, es el de mi asistente, te pondrá en contacto con mi abogado- Me entrega una tarjeta. Ni la miro, la rompo y se la tiro a su cara.

- No quiero tu estúpida tarjeta.

- ¿Tienes abogado o seguro?

- No pienso pagarte eso. Tu has jodido mi vestido. Estoy hecha un desastre.

Nuestra riña se ve interrumpida por el grito desagradable y ensordecedor de Miranda. Creo que le va a dar un ataque.

- ¿SE PUEDE SABER QUE  HA PASADO?- Grita histérica Miranda. 

- ¡Culpa suya!- decimos al unísono señalando el uno al otro. 

-Mejor me lo cuentas por el camino.  Es tarde, vamos contrarreloj y hay que solucionar esto. Vamos Sofía

¿Solucionar? Si por solución llamamos a que Valentina Ferretti, la hermana de mi cuñado me va a dejar uno de sus vestidos, es muy mala solución. O sea, Valentina y yo tenemos estilos completamente distintos. Yo amo el color vivo, ella es de colores pastel, estampados cursis, yo adoro mezclar estampados, ponerme lo que sea, a ella nunca la he visto mal conjuntada.

Salgo de la ducha envuelta en una toalla, sobre la cama hay tres vestidos. Uno rosa pastel palabra de honor, otro amarillo pastel ajustado al cuerpo con tirantes cruzados en la espalda y por ultimo un top y falda de flores azules. Son todos tan cursis.

- ¡Qué! ¿Qué me dices? ¿A que son super cute los vestidos? Son lo ultimo en tendencia.- Rebosan cursilería por todos lados.

- Si. Muy bonitos- murmuro entre dientes.

- ¿Cuál escoges? O sea ,yo de ti, por tu tono de piel me pondría el rosa, además hará juego con tu pelo- Dice con un poco de desagrado. Con mis mechas fucsia no se mete nadie.

- El amarillo.-digo sin pensar.

- Buena elección. Voy hacerte un moño con forma de lazo, es una cucada.

- Prefiero peinarme sola.- Solo me faltaba parecer un regalo.

Menos mal que no me he dejado peinar, parezco un helado de limón, estoy ridícula. Lo que hace una por amor a su hermana. Todo sea porque Emma tenga la boda más perfecta de todas.

 - Massimiliano Ferretti. ¿Consientes en contraer Matrimonio con Emma Alejandra Salinas?- Pregunta el juez. Un pequeño silencio se forma durante unos segundos creando un poco de tensión. Conozco a Max y por la cara de Emma sé que se está poniendo nerviosa. 

- Si, consiento.- Coloca la alianza en el dedo anular de Emma.

- Emma Alejandra Salinas. ¿Consientes en contraer matrimonio con Massimiliano Ferretti?- Espero que diga que si. Después de tantos rechazos, es lo mínimo Emma 

- Si y mil veces si.

- Por el poder que la ley me confiere, les declaro casados. Pueden besarse.

Ambos acercan sus rostros para fundirse en un beso lleno de amor y felicidad. Todos nos ponemos a aplaudir eufóricos por la felicidad de Emma y Max, se la merecen tanto. Acaricio el cabello pelirrojo del pequeño Bruno que trata de aplaudir como el resto. Aún le cuesta un poquito.

Los invitados salimos de la sala, es todo un poco caos, tengo que ir con cuidado con mi sobrino, está algo nervioso. Creo que tiene un poco de hambre y yo tengo pis.

- Papá, te importa quedarte con Bruno, tengo que ir al baño.

- Dame. Yo me quedo con este bollito.- Bruno se lanza a los brazos de mi su abuelo.

Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora