Abro los ojos , no sé ni que hora es, debe ser tarde, afuera está oscuro. Tengo el móvil apagado. No quiero ni encenderlo. No quiero hablar con nadie. Me levanto de la cama, voy directa al baño hacer mis necesidades y acicalarme un poco. Estoy hecha un asco. Mis ojos están rojos e hinchados de tanto llorar por segunda noche consecutiva.
Bajo las escaleras hacia el piso de abajo, puedo sentir el frío mármol traspasar los calcetines que cubren mis pies. Dirijo mis pasos hacía la cocina con la esperanza de encontrar a Alex y no esta. Anoche me prometió que se quedaría aquí, teniendo en cuenta lo adicto que es al trabajo raro era que cumpliese su promesa. Voy a prepararme algo de comer
Con un bol de cereales y fruta con yogurt, empiezo a devorar mi desayuno. Creo que estoy sola en esta casa. Nunca he tenido la oportunidad de investigar esta casa, es mi momento.
Esta casa es tan grande y todo de color negro con algo de gris. Me deprime tanto mono color. Con lo bonito que son los colores.
Abro una puerta doble de cristal que lleva hacia un patio interior. Aquí hace mucho más calor y humedad, creo que esta área esta climatizada. De seguro que es para conservar las plantas que decoran esta sala. No soy muy experta en botánica aunque creo que se trata de plantas tropicales.
Sigo investigando, admirando esta área hasta que diviso una piscina. Alex está en ella nadando a crol.
- Pensé que estarías trabajando.
- Te dije que no iría al trabajo.- Esta muy guapo y tremendo con el pelo y cuerpo mojados-Pásame esa toalla- Me pide señalando una toalla perfectamente doblada sobre una silla.
- No sabía que había una piscina climatizada.
- Y otra en el jardín. Aunque prefiero venir hacer ejercicio en esta.- Sale del agua y creo que me voy a desmayar.
- Este lugar es hermoso. Nunca imaginé que existiera un lugar así en esta casa. Dista mucho del resto de la casa.
- Ven. Te voy a mostrar algo
Alex me toma la mano con firmeza, pese a tenerla aún húmeda del agua, su piel aún desprende la misma calidez. Guiados por él salimos del aérea de la piscina climatizada para volver a la parte aburrida y negra de la casa. Después de haber visto esa área llena de plantas y cristalera con piscina, me reafirmo en que esta casa tiene una decoración deprimente. Andamos por el pasillo, yo voy mirando el suelo cerámico negro, es tan brillante que puedo llegar a ver mi tanga morado debajo de la camiseta larga de Nirvana, a modo de vestido, que llevo como camisón. Max abre la puerta al final del pasillo, hay unas escaleras. En las pelis este momento es cuando el chico guapo y sexy es un asesino y te mata.
- ¿Vas a matarme?- ¿Acabo de preguntar eso?
- ¿Qué? Claro que no.
- Eso es lo que pasa en las pelis.- Me defiendo.
- Entonces me vas a llevar a una habitación roja.
- Ves demasiadas películas Sofia. Anda, confía en mi.
Sin dejar de soltarle la mano a Alex bajamos las escaleras y en este instante me arrepiento de haber confiado en él. Esta todo muy oscuro y Alex me ha pedido que me quede quieta bajo las escaleras en medio de la completa oscuridad. Seguro que ahora está preparando todo para matarme. Con lo que me queda por vivir. Aún no he visto a los Rolling en concierto. No me voy a poder despedir de mi familia, no podré ver a mis sobrinos crecer.
- Alex.- Este asiente con un leve gemido- Juro que si me matas, voy a venir del más allá para vengarme. Pienso convertir tú vida en un infierno. Empezando por convertir toda tu ropa en otros colores.
ESTÁS LEYENDO
Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.
RomanceÉl es serio. Ella es rebelde. Él es frío como el hielo. Ella es puro fuego. Él es oscuridad. Ella es luz. Él es amargado. Ella es alegre. Él planea. Ella improvisa Él ama el negro. Ella ama el color. Él ama la música clásica. Ella ama el rock. Ale...