Capitulo 11: El innombrable.

8K 490 31
                                    

Puedo escuchar aún su voz, sus palabras, sus promesas de ir a por mi. Hugo siempre cumple lo que promete.

Siento unos brazos rodearme y me siento a salvo y protegida. Temo tanto lo que me pueda llegar hacer. No podría soportar de nuevo sus gritos, sus insultos, sus amenazas, sus golpes, ser sumisa.

- Tranquila estoy aquí contigo- me susurra al oido.

- Va a ir a por mi. Me va a matar.- Sollozo.

- ¿Quién? ¿Quién quiere hacerte daño?- En los ojos de Alex puedo ver rabia y enojo.

- El innombrable. Mi ex.

- Sofía quiero que me cuentes todo. Juro que te protegeré, pero debes contarme todo.- Asiento.- Ven vamos a ponernos más cómodos.

Alex me ayuda a levantarme del suelo, puedo ver un par de brillos de mi vestido en el suelo. Con su ayuda porque mi cuerpo aún sigue tembloroso, vamos hacia el salón.

Hablar de Hugo es tan difícil. Siento pavor solo de escuchar su nombre. Decidí apodarlo el innombrable para no recordar su nombre y todo lo que me hizo.

Aunque no se porqué confio en contarle todo a Alex. Quizás sea porqué el no va a mostrar pena y compasión por mi. Es incapaz de sentir algo.

- Quien es el innombrable.

- Mi ex. Iván. 

- Te hizo daño.- Asiento- Que te hizo?-me quedo en silencio- Sofía. ¿Qué te hizo?

- Me maltrataba. Pensé que todo esto había terminado hace años. Él terminó en la cárcel.

- Maldito imbécil. Ningún hombre tiene derecho a ponerle la mano encima a ninguna mujer. Maldito desgraciado.- Jamás habría imaginado a Alex reaccionar así.- Es la primera vez que te llama.

- No lo sé. Hace como un par de años recibí unas llamadas. No contestaba nadie, solo se escuchaba una fuerte respiración y colgaba. En ese entonces decidí cambiar de numero.

- Crees que pudo ser él?

- No lo sé. Puede ser. Cuando terminó el juicio y Iván fue condenado a prisión, me juró que siempre sabría donde estoy y él siempre cumple lo que dice.

- Sofía. Te prometo que ese hijo de la gran puta no se va ni acercar a ti. Sabes si sigue en la cárcel.- Asiento.- Voy hablar con un amigo abogado para que tome cartas en el asunto.

- No. No hagas nada, va a ser peor.

- Actuar contra un maltratador nunca es delito, es justicia.

Flashback:

Blanca tira el bote de palomitas al contendedor correspondiente. Yo aún tengo algo de Coca-Cola en mi vaso y Nando se esta terminando su refresco.

- La peli ha estado muy guay.- Confiesa mi mejor amiga.

- Cariño. Ha sido un poco aburrida- Contradice Nando.

- Le doy toda la razón.- Apoyo al novio de mi amiga.

- Sois unos talentofobos. No sabéis valorar las buenas películas.

- Blanca, mi amor. A ti todas las pelis en las que salga Zac Efron te parecen buenas.

- Es el mejor actor del mundo.

- Si tu lo dices- Nando rueda los ojos.

- Chicos tengo que irme a casa. Mamá me reclama para ayudarla con mi hermana.- Dice mirando su teléfono- Con lo feliz que yo era siendo hija única. En que momento mis padres decidieron follar y hacer otro bebé.

Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora