Capítulo 49: El nombre

5.8K 362 31
                                    

Es un capullo, lo prefiero en modo serio, ogro, cascarrabias, sin sal, amargado, el demonio vestido de negro en la tierra. Lo detesto, por mi que se vaya a la mierda. ¿Podéis creer que me ha dicho que parezco un globo? O sea, suficiente tengo con mis pies, piernas, cara hinchadas, el jodido cansancio, el peso de mi barriga, los jodidos cambios de humor, para que mi novio quien se supone que debe animarme y reconfortarme,  hace lo contrario. Por mi que se vaya a tomar viento.

Como se nota que él no es quien tiene que cargar a la bebé en su interior, los cambios de humor, los cambios en el cuerpo, las piernas hinchadas, las estrías. Claro lo suyo fueron 40 minutos de placer en la mesa de su despacho, bueno no voy a negar que yo también lo gocé como una cerda, no voy a ser hipócrita. 

- Vamos brujita no te pongas así, ha sido una broma.- Me rodea por la la espalda.

- Pues no tiene ni puta gracia. Ahora suéltame, agarra tus cosas y vete a otra habitación.

- ¿Es en serio?

- ¡Si!- Me incorporo en la cama y me  cubro hasta  debajo del pecho.- Vamos, date prisa, quiero leer un rato.

- Sofía, estás actuando como una cría.

- ¡Lo siento, soy una cría!- Abro el libro  para ponerme a leer.

- Deja de actuar así y se la mujer madura que conozco. Amor- Se sienta a mi lado,  cruzando una pierna bajo la otra que toca aún el frío suelo.- Siento si te ha ofendido lo que te he dicho, no era mi intención. Perdóname.

- No.- Sigo centrada en mi lectura. Se va a tener que ganar mis disculpas. Inmadura no se si seré, ahora orgullosa, mucho.

- Si te prometo que mañana te traigo un pastel de chocolate, de esos que a ti tanto te gustan.

- Ya voy a comer pastel en la fiesta de mañana.

- Un masaje en los pies.- Levanta las sabanas, con delicadeza empieza a masajear mis pies. Joder, joder, Sofía se fuerte, mantente en calma. Ay, por dios, este hombre tiene unas jodidas manos de oro.

- No está mal pero te falta.- Bufa.

- Me voy arrepentir de esto, pero que conste que hago este sacrificio por que te amo.- Va a dejarme, verás tú. Ay, no, que yo quería solo jugar un rato con él, que se ganase mis disculpas.- El verano del próximo año se celebra un festival de música en Berlín, allí va actuar U2 y AC/DC entre otros. Turandot va a ser patrocinador del evento, así que podríamos ir.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡JODER ESTE HOMBRE ES UN MILAGRO! Lo bien que me ha ido hacerme la orgullosa. Mi demonio hermoso, eres el mejor.- Lo agarro para llenarlo de besos.

- Eres lo que no hay.- Niega divertido.

- ¿Qué hecho ahora?

- Pensar en voz alta.- Oh mierda. 

- Mierda. Debo aprender a controlar mi boca. Venga, ven, vamos  dormir. Mañana nos espera un día intenso.

Mañana vamos a celebrar una pequeña fiesta por la llegada de nuestra pequeña, todo por insistencia de Valentina y la perra de mi amigo Laurent. Debo reconocer que pese a que un inicio estaba un poco reticente, ahora me hace ilusión, además Gabriel va a revelarnos el nombre que ha elegido para su hermanita.

------------------------------------------

Siento unos brazos rodear mi abultado vientre o al menos eso intentan, su pequeño tamaño se lo impiden.

- ¡Buenos día Sofi!

- Buenos días tesoro. ¡Qué guapo te has puesto!- Está para comérselo con esa camisa negra y vaqueros oscuros. Me recuerda a Alex.

Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora